Aciertos y errores en la boda de Chiara Ferragni y Fedez

divinity.es 02/09/2018 12:17

Ni la Kardashian, ni las más grandes tops en la moda y en la Influencia, ni Beyonce, ni Lady Gaga ni 'Dior' te guarde… Si hay una estrella en el mundo bloguero internacional, con casi 15 millones de seguidores entregados en su Instagram, esa es Chiara Ferragni.

La Influencer por excelencia y el rapero Fedez, conocidos en las redes de todo el planeta como los Ferragnez, ya son marido y mujer. Se han casado, con medio mundo pendiente del enlace, en el Palacio Ducezio de Noto, un pequeño pueblo siciliano.

Ella triunfa en la red haga lo que haga y triunfó con su Dior romántico diseñado para ella por la directora creativa de la firma, María Grazia Chiuri. Él sin calcetines ni corbata, con camisa abotonada hasta el cuello, de Versace. Las damas de honor en rosa plisado vestidas por Aberta Ferretti. Todo muy instagramer, hasta el idílico lugar donde han celebrado el amor, la Villa Dimora delle Balze, una finca de 1800 rodeada de 27 hectáreas de campo italiano.

¿Pero a pesar de tanto gusto programado han sido todo aciertos? Vaya por delante el detallazo de los novios de pedir a sus invitados que en vez de regalos personales hiciesen donativos a diferentes fundaciones benéficas, como ya hicieran en su día Harry de Inglaterra y Megan Markle, duques de Sussex. Bien!

ACIERTOS

La novia. Toda ella. Por Dior.

1 Su vestido romántico y ligero a pesar del volumen. Su falda tan ampulosa como sutil de tul, su cuerpo troquelado de manga larga y cuello casi cisne…

2 Su recogido natural y fresh era perfecto.

3 Sus joyas discretas.

4 Su sencillísimo ramo verde de mini flores blancas silvestres tipo paniculata.

5 Las damas de honor, aunque a muchos les resulte como de tarta de fresa, y sus vestidos plisados en rosa by Alberta Ferretti. Algunas con escote V otras con escote corazón.

6 El peto oscuro con camisa blanca del bebé, Leoncino, para la ceremonia de sus padres.

7 El vestido cóctel rosa y oro de la novia, de Prada, en su fiesta preboda la noche anterior. Era espectacular.

8 El emotivo discurso de la madre de la novia que nadie se esperaba en esa fiesta preboda y que hizo llorar a los novios.

9 Las guirnaldas de rosas que adornaban el lugar de la ceremonia.

10 El maravilloso lugar del enlace, una histórica finca italiana de 1800.

ERRORES

El novio sin corbata ni calcetines, de Versace.

1 No estaba feo el novio y su traje oscuro de ceremonia era muy correcto, pero con ese 'vestidazo' de su novia a él le faltaban calcetines y corbata y le sobraban los 'pendientacos'. Pero peras al olmo.

2 Es error de manual su traje sin ceremonia. Aunque sea muy de su rollo y yo no esté de acuerdo en cambiar el perfume de las personas en el día de su boda. Pero no habría estado de más un mini restailing. Habría valido este abotonado hasta el cuello y sin corbata si la novia hubiese ido mucho más fresca e informal de verano.

3 Que gran parte de los invitados del novio, artistas del mundo musical, fuesen con zapatillas de deporte o mocasines y sin calcetines no es un signo de elegancia moderna italiana, ni de vanguardia del artisteo sino una patochada. Una ceremonia es una ceremonia. No hay más.