Aciertos y errores de la Noche Cadena 100

divinity.es 24/03/2019 11:17

La Cadena 100 y Manos Unidas reunían ayer en el WiZink Center de Madrid a un buen puñado de artistas de la música de aquí y de allá en un concierto anual que une música y solidaridad.

Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Laura Pausini, Carlos Baute y Marta Sánchez y una cada vez más guerrera Ana Guerra, compartieron con muchos otros artistas más de tres horas de escenario, magia y sorpresas.

Pero antes de eso, todos pasaron por un photocall variopinto dónde como no se exige un dress code específico saco la lupa para ver quién acierta en su buen estilo y quién lo destroza.

Algunos estaban mejor con sus looks de escenario que con los de posar. Aunque a Ana Guerra y Marta Sánchez les pasase justo lo contrario.

Aciertos

1. El jumpsuit de lentejuelas de Vanesa Martín nos llevó a los setenta de un golpe y se convirtió en lo mejor del photocall y de la noche.

2. Ana Guerra y sus lentejuelas ultra cortas en un negro con escote de volantes. Estaba estupenda en el photocall así que obviaré el momento ‘En forma con Jane Fonda’ de sus mallas deportivas sobre el escenario.

3. Marta Sánchez, Carlos Baute y su buen rollo como pareja de escenario están por encima hasta de sus looks. Unas veces son estupendos, como los que usaron para actuar, y otras menos. Vamos, que estaban más guapos en el escenario que en el photocall.

4. Marta Soto usó el viejo truco del blanco y negro con zapatos rojos y le resultó efectivo con su blazer de rayas noventera. Y sus lentejuelas para el look de actuar también tenían su buen punto.

5. A Laura Pausini le sobraban las medias brillo porque su vestido corto de plumetti negro bajo blazer blanca estaba en su rollo, en su look de photocall. En el de escenario simplemente le sobraban las botas.

Errores

1. Marco Mengoni se fue al oversize pero tan raramente que parecía que se había hecho el look hurgando en un contenedor de ropa usada.

2. Manuel Carrasco sigue cantando como los ángeles y vistiéndose como un colega del demonio.

3. Lo de Vanesa Romero no era un error de por sí, pero era tan confuso su ‘little black dress’…

4. Menos mal que Rosana canta y nos olvidamos de sus looks. No se puede tener talento para todo, yo me quedo con el de su buena música.

5. Los chicos de Morat tienen tan buen rollo con su música como poco gusto con sus fondos de armario.

Zapateros, a vuestros zapatos. ¡Es lo que hay!