Aciertos y errores de los famosos en el frontrow de la Fashion Week Madrid

divinity.es 30/01/2019 17:23

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos dejó, además de todas las tendencias para el próximo invierno 19/20 (tenéis todo en mis 'Puntadas con o sin hilo'), un montón de sorpresas en el 'front row'. Desde una reaparición estelar, la de Isabel Preysler, hasta la puesta en sociedad de Ella Bisbal, pasando por la mezcla curiosa, como pasa siempre, de personajes del corazón, la política, las artes y hasta el 'frikismo'. La semana de la moda es así de particular. Y por cierto, Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, se acercó a saludarme y a charlar de motu propio, encantadora y sonriente. Y yo, que he sido crítico con ella en muchos de sus atuendos públicos, valoro esta deportividad y ese buen talante, aunque me siga pareciendo que necesita un 'restyling'. ¡Percha tiene de sobra!

ACIERTOS

1. Isabel Preysler sabe siempre estar en todo momento. Su escote barco de su look black con pantalones era perfecto. Su presencia en el desfile de Pedro del Hierro eclipsó al resto de un front row nutrido a base de talón bancario.

2. Eugenia Silva fue otro de los rostros imponentes del front row de Pedro del Hierro. Su midi champagne era exquisito.

3. Isabel, Eugenia y Jon Kortajarena. Trío de ases contratados para el desfile de Pedro.

4 Belén Cuesta y su traje de chaqueta de lentejuelas negras. Top.

5 El divino negro de Noelia López para Roberto Diz era de lo mejor del front row esta edición.

6 Berta Collado cuando se pone, se pone. Chapó por su falda oro con jersey de unto de seda gris.

7 Raquel Sánchez Silva y su divino lienzo para el desfile de Juan Vidal.

8 Ivonne Reyes y su outfit negro con pantalones y abrigo de rayas en Hannibal Laguna. Bueno eso y sus sonrisas y su cariño siempre.

9 Paloma Lago y su vestido abrigo verde agua para ver a Roberto Verino.

10 Aitana se fue a ver a Locking con este rollo de motera sexy. Frío debió pasar, pero tenía su punto.

11 Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se fue a ver Malne con el look que iría cualquier chica de su edad. Que valga esto para los que critican, a menudo, estupideces.

ERRORES

1 Que con todo lo que se ha dicho de las broncas entre Elena Tablada y David Bisbal por si la niña sale o no en un sitio o en otro que ahora vaya su madre y se la lleve al front row son ganas de tocar las narices y de reabrir la polémica. Sobre todo cuando la plantas en primera fila y luego tienes que ponerte delante para taparla en todas las fotos. ¿Qué necesidad?

2 Carmen Lomana también se da golpes a veces y pasa de lo clásico a lo estrambótico de sus pisadas. Tenían su rollo para una mañana de compras, pero con jeans y una blusa blanca remangada. Si ella se ve y se encuentra favorecida con ese midi con zapas es que algo anda mal…

3 A Nadia de Santiago el destino no le dio el don de la elegancia, eso está claro. Se ponga lo que se ponga va de cuadro, que no de cuadros.

4 Marta Ortega y Carlos Torreta fueron a ver el desfile de su suegro y padre. Y qué quieren que les diga, el estilo no corría a raudales, aunque en este país hacer la pelota sea el deporte nacional. En casa de los herreros, doble cuchillo de palo.

5 ¿Ana Duato se ha vuelto gótica? ¡Qué miedo!

6 Agoney y Mimi hicieron del tedio de La Condesa, un estandarte.