Aciertos y errores de los SAG 2021: la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, a examen

divinity.es 05/04/2021 14:23

Siguiendo la estela de las atípicas alfombras rojas que nos están dejando los eventos en esta larga etapa de pandemia llegaron los SAG Awards 2021, antesala de los Oscar, para mostrarnos a sus estrellas desde distintos y variopintos escenarios.

Cualquier rincón, desde una piscina, un salón, un jardín o un apartamento ha servido para que estos premios sigan latiendo gracias al glamour de sus protagonistas.

Esta edición vimos menos errores y muchos y grandes aciertos. Pero eso no libra a algunos de la hoguera de los horrores, por supuesto.

Aciertos

1. La piscina de la casa de Kaley Cuoco ya se ha convertido en el photocall particular más publicado del planeta. Para estos SAG la actriz californiana apostaba por este Prabal Gurung fucsia, oda a la primavera. Sin duda, de lo mejor de la velada.

2. Georges Hobeika era el responsable de este mini vestido joya de Lily Collins.

3. Otro de los vestidos joya de la noche, bordado por Armani, era el de Nicole Kidman.

4. La primera vez que Florence Hunt participaba en los SAG será recordada por este burgundy red de Valentino lleno de volantes.

5. Si juntamos el señorío clásico de Glenn Close y el de Oscar de la Renta, el resultado es este espléndido plisado rojo colonial.

6. El otro señorío de la gala lo demostraba desde su jardín la incombustible Helen Mirren y su Michael Kors rojo pasión.

7. La estrella del momento en las series es Anya Taylor-Joy. Su Vera Wang nude con encaje negro era tan misteriosamente frágil y sexy como ella.

8. Cynthia Erivo lleva ya un tiempo dando el campanazo con sus ‘vestidazos’. Su Alexander McQueen era una constatación de ello.

9. Viola Davis se ha vuelto a decantar por esos flúor que tanto le gustan y favorecen. Este lo firmaba Vuitton.

10. Amy Adams y Tom Ford. El negro y sin florituras, siempre es poder.

11. Cate Blanchett es capaz de estar impecable con un súper vestido de noche o con un traje de chaqueta negro eterno. By Givenchy.

12. La piscina de Kerry Washington fue testigo de su look de red carpet, este vestido midi bordado en nazareno de Etro con casquete. Que no era mi favorito, pues no. Pero tampoco me parecía un error.

13. El damero de Dior en el que crecen las rosas de María Bakalova fue muy criticado en la red. A mí me parecía que tenía su rollo.

Errores

Habría estado bien no ponerlos en una cita con más aciertos como este año. Pero siempre hay un agujero negro por el que se van las estrellas…

1. Emma Corrin, la flamante Lady Di en 'The Crown', se atrevió con este Prada. Yo ni le pillo el rollo, ni lo pretendo. Es feo de narices. Tal cual.

2. Nicola Coughlan nos demostró una vez más que un negro no siempre lo puede todo. El suyo era farragoso.

3. Si me dicen que el rojo corto de Madison Thompson era el de su madre para la fiesta pop de un final de curso de antaño me lo trago.

4. Catherina O’Hara me hizo dudar. Y eso no puede ser acierto. Me gustaba su falda larga silueta de lentejuelas, me gustaba su corpiño blanco, me gustaba su rollo de blusa con pajarita fuera de su lugar. Pero al verlo todo junto, nada casaba.

5. Jared Leto volvió a su ser tras su último look de jersey de ochos de weekend y se calzó uno de estos trajes setenteros y trompeteros de Gucci que pueden resaltar a una estrella con toda su extravagancia o convertirla en aquellos horteras del destape. Riesgos que aunque uno sea Leto y todo su rollazo me niego encumbrar en el acierto.

Te interesa:

  • Lo mejor y lo peor de los Grammy 2021
  • En los Goya también hubo enjundia: aciertos y errores de la alfombra roja
  • ¿Quiénes fueron los mejor y peor vestidos de los Globos de Oro de este año?