Aciertos y errores de los American Music Awards 2021

divinity.es 22/11/2021 10:33

Sólo por ver vestida de novia a la incombustible Jennifer López, habría merecido la pena tragarse el bodrio de los American Music Awards y hasta de una alfombra roja que se llenó una vez más de imposibles. Porque claro, luego se me enfadan las estrellas, pero si uno se viste de paraguas, otros de mamarrachos y algunas de meretrices de dudoso gusto por mucho que la reputación las avale pues estamos en lo de siempre.

  • La alfombra roja de los American Music Awards 2021, foto a foto

Anoche Cardi B se tapó la cara, pero lo hizo tan del rollo Schiaparelli que su locura surrealista me tenía que gustar por fuerza.

Por cierto, si aún no me habéis leído ¿a qué esperáis? Mi ‘Schiaparelli, la italiana de París’ os espera en las librerías y aquí

Ya me contaréis. Mientras, vamos al lío.

Aciertos

1. Jennifer Lo y su vestido nupcial color champagne. Ella.

2. El vestido negro de corte sirena, escote corazón y mangas bullón de tul unidas al velo de Cardi B ya era divino, pero si encima se lo ‘atrezzan’ con máscara y pendientes surrealistas pues eso. Que vivan las locuras tan Schiaparelli.

3. Rachel Zegler y su tul black&white. Princesas de cuanto moderno.

4. Marsai Martin le puso brilli colorista a la noche.

5. Pero para brilli, color y cuentas, el espectáculo de Winnie Harlow. Ella puede.

6. El corto con botas de Liza Koshy tenía su aquel.

7. Me voy a reconciliar con el vocalista de los Maneskin, que no puede ser más guapo cuando se viste. El grupo tenía su divino rollazo con sus impecables tuxedós.

Errores

1. Si a alguien le gusta de corazón el modeli, también capilar, de Zoe Wees me quemo a lo bonzo.

2. Lo de Niki DeMar era de una de sus muñecas de infancia, me juego el cuello.

3. Kali Uchis se fue al satén y sus ligas no enganchaban con nada. El ‘novamás’ de los horrores.

4. Ian Dior al horror le puso bermudas. Que esto a punto del invierno ya es para medicarse.

5. O Igual es que ha vuelto la primavera y no lo sabíamos. En el trajecito de 24kGoldn florecían las margaritas. Igual era la Marijuana.

6. A Bad Bunny ya no le vale con ir en chándal, aunque lo firme Rita, o con el edredón puesto. Anoche iba hasta con las babuchas. La próxima vez se trae la cama.

7. Eso, si no la lleva de tocado Billy Porter. Que igual se calza en la cabeza un paraguas, que una lámpara, que el piso de soltera de tu tía Molly.

¡Santa Madona!