Aciertos y errores de la reboda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

divinity.es 25/07/2018 12:35

Se casaron en Inglaterra el 15 de mayo pasado. Él, con esmoquin sólido de noche en plena ceremonia de día y ella vestida de unas Mil y una noches muy Bollywood, por aquello de sus raíces libanesas, supongo. Todo muy sencillito y muy natural.

Pues bien, ahora, en pleno verano ibicenco, celebran su boda por todo lo alto con cientos de invitados de postín. Hablamos de Cesc Fábregas y Daniela Semaan. Que a pesar del exceso de antaño en su boda ahí al menos estaban guapos y en esta podrían haber pasado por una pareja rusa de patinadores de hielo.

¿Pero cuál debería ser el dress code de una celebración tan festiva y veraniega tanto tiempo después de aquella boda intima en Londres en primavera? Pues simple, Fiesta.

Y en la fiesta cabe casi de todo, menos ir hecho un cuadro.

¿Cumplieron los invitados?

ACIERTOS

1 El escote corazón con spikes y la falda tul de Vanessa Lorenzo eran un noche fiesta en toda regla. Pero su chico se va a los errores.

2 Leo Messi suele disfrazarse de firmas italianas muy caras y no siempre muy estilosas pero esta vez tiró de sastre azul noche con TShirt en blanco y estaba mono. Antonella Roccuzzo cumplió con lo que se esperaba, o sea, con su look fiesta en negro y turquesa.

3 Sofía Balbi acertó, con sus lentejuelas negras, aunque le sobrase el collar de brillantes de Dinastía y el sastre nacarado de su churri.

4 Lentejuelas negras también las de Elena Galera, que estaba guapa y apropiada al fiestón, aunque su marido pareciese su chofer.

5 María Taktouk Semaan y su noche libanesa. Aquí, sí.

ERRORES

1 Los novios. Sí, ya me da coraje porque los novios son los que marcan el dress code de una boda así que no hay lugar a error. Pero cuando algo es tan de película B me niego a darles un acierto sólo por ser los protagonistas. Iban casi peor que en su boda de Londres, porque allí al menos estaban guapos aunque exagerados. En la boda fiesta de Ibiza parecían dos patinadores de hielo. Sobra decir más.

2 ¿Por qué Carles Puyol va como para repartir los flayers si su chica va de noche, muy noche?

3 Luis Suárez tiró del gris perla nacarado y nada hay menos fiesta que eso, salvo que uno sea el ayudante del mago. Sofía Balbi sube a los aciertos.

4 Jens Lehmann debió llegar en moto y sin casco, si no, no se explica lo de su cardado. Su mujer creyó que en Ibiza a una fiesta se va con vestido de playa y ‘sandalietas’ de chiringo.

5 Jhon Terry y Toni Poole iban a tono, muy Sáhara, pero se quedaron cortos de hora y party.

6 El enterrador Sergio Busquets a pesar de la estupenda Elena Galera. Hay que tener mucho flow y clase para que un tipo tire de total black en una fiesta y triunfe.