Huevos fritos en el armario: amarás el amarillo

divinity.es 09/05/2017 16:25

No es que vuelva con fuerza ese amarillo pollo chillón y optimista de los años 90, es que vuelve con tal furor que no habrá lugar donde no lo encontremos. Combinado con blanco nuclear, como los huevos fritos, será top! ¿Cómo lo llevamos? ¿Cuáles son nuestras prendas fetiche para que se instale el sol en todo su esplendor?

Mi pandilla 'It Gay' y yo nos reunimos hoy al sol y llenos de amarillo, con cero supersticiones. Porque pocos colores hay más optimistas y sonrientes que este.

1. Camisetas de sol

Es el básico de esta temporada para el 100% de los miembros de esta muestra. En manga larga, en manga corta, lisas, estampadas, en algodón tradicional o en linos ligeros. Una camiseta amarilla será un must para completar cualquier outfit esta primavera.

2. Jerseys poco discretos

La segunda opción de casi la mayoría de los encuestados es llevar el amarillo en jerseys de punto ligero y calado que pueden llevarse como prenda única o bajo chalecos o sobre camisas blancas.

3. Pies luminosos

Alpargatas, zapatillas y mocasines en amarillo serán otra de las tendencias que llevaremos esta primavera-verano. Lisos o combinados.

4. Pantalones y parkas

Para los más atrevidos, para llevar en total look o por separado, la última opción, pero no menos exitosa, serán los pantalones corte vaquero o las parkas marineras impermeables de toda la vida en amarillo liso. Sin miedo!

El amarillo intenso se va a instalar en nuestro armario, pero no será efímero como la primavera. Durará todo el verano y hasta el inicio del otoño. Después, ‘qui lo sá’!