Aciertos y errores del estilo de María Pedraza

divinity.es 09/02/2019 10:10

Ha sido 2018 su año sin duda. Tras el éxito repentino en 2017 al protagonizar la película 'Amar', elegida por Esteban Crespo a través de su populosa y millonaria cuenta de Instagram, la actriz María Pedraza, esta madrileña de ojos azul mediterráneo y mirada ultramarina de anuncio, no ha dejado de enlazar un proyecto con otro y de incrementar más, si cabe, el fervor de sus fans en unas redes sociales que bullen cada día. El 2019 apunta maneras, con sus cuatro millones de seguidores en Instagram.

La 'Casa de Papel' y ahora 'Élite' la encumbran en el panorama español de la nueva interpretación más allá de esas redes sociales suyas donde es estrella hace ya mucho tiempo.

Pero, ¿cómo es su estilo? ¿Qué nos encanta de ella y qué nos chirría? ¿Con qué looks se maneja mejor y qué debería desterrar de su armario por muy divertida y fresca que nos parezca su imagen? ¿Te la llevarías a una isla desierta? ¡Nosotros, sí!

ACIERTOS

1. Es la reina de los ultracortos, en vestidos, en abrigos y hasta en tuxedós. Y la reina también de los rollos vintage ochenteros y de los 90, en muchas de las prendas de su armario de eventos. Esto, llevado a un photocall, es sinónimo de pura energía.

2. El negro es un color fetiche en muchos de sus looks. Y empasta bien con su tono delicado de piel y ojos.

3. Y aunque el negro le funcione, los grises, los azules, los cremas y los pasteles cálidos son parte de su paleta más favorecedora.

Y el blanco nuclear, sin duda.

4. Los 80 también se han instalado en su cabello. Tanto cuando lo lleva recogido como en su melena rizada y con volumen.

5. Tiene buen control de su 'makeup': el rouge clásico de labios le sienta de maravilla.

SU MAYOR ACIERTO es esta locura fresca de sus looks, sus melenas y su naturalidad diaria. Su red es un ejemplo de feliz optimismo.

ERRORES

Por poner dos peros, porque me gusta mucho su fresca y divertida imagen:

1. En sus looks más informales, el 'oversize' no es lo que más le favorece.

2. Tampoco los looks con rollo infantil, como este peto con sudadera. La empequeñecen, cuando su imagen es grande y efervescente.

SU MAYOR ERROR, el único que le observo, porque tiene pocos en la proyección de esa imagen totalmente fresh y energética, está en los looks oversize que la ocultan y opacan, por mucha tendencia que marquen.

TE PUEDE INTERESAR:

· María Pedraza y Jaime Lorente y otras parejas que nos ha dejado el 2018