María Pombo también falla: aciertos y errores de su estilo en los que no habías caído

divinity.es 29/08/2021 10:22

Tener 2 millones de seguidores en Instagram significa algo, esto es indudable. Seguramente nuestras abuelas no sabrían quién es María Pombo pero ella, elegida por la revista Forbes como una de las mejores ‘influencers’ de España, podría explicárselo con solo un puñado de fotos.

Tiene una imagen de realidad y naturalidad, aunque su mundo esté permanentemente estudiado al milímetro. ¿Tiene errores la imagen de alguien con tantísimo cuidado y dedicación?

Aciertos

1. Su boda fue un buen ejemplo del mimo por lo que uno es y representa. Estaba espléndida con aquel vestido con abrigo de encaje en una boda del Norte. Su peinado, sus flores…

2. Maneja perfectamente los looks de los eventos y de la noche.

3. Y también los ultra cortos de fiesta. Pero para eso, para fiestas. No vale trasladarlo a los eventos o ceremonias diurnas.

4. Tiene un punto de frescura casi siempre que forma, sin duda, el mayor encanto de su imagen.

5. En los outfits más informales es donde se destaca más la naturalidad de las personas.

En esto María se lleva el éxito de calle.

Errores

1. Se quedó corta, literalmente, en el bautizo de su hijo Martín, y esto, aunque nos extrañe, también le pasa a muchas personas que se dedican a vender su propia imagen y estilo.

En un bautizo o ceremonia religiosa no cabe la moda del ultra corto, aunque ellas se empeñen.

2. Si tengo que elegir otro error apuntaría a que tiende, como tantas otras compañeras de profesión, al exceso en sus look de ceremonias. Y ojo, porque no tienen nada que ver las ceremonias con las fiestas. No siempre son cosas paralelas. Y ahí, el exceso, resta frescura a esa naturalidad que ella tiene genéticamente. Pero no es nada grave.