Aciertos y errores de la moda mascarilla de los famosos, ahora que va a ser obligatoria

divinity.es 20/05/2020 11:41

La moda mascarilla

Hay algunas cosas curiosas que nos ha enseñado este largo y complicado proceso del confinamiento y de las medidas de seguridad para salir de casa en plena pandemia. Una de ellas es la solidaridad en general, el aspecto más humano de infinidad de famosos y anónimos que se han lanzado a la aventura de crear cientos de mascarillas para ayudar a otros. Muchas veces sin saber si eran efectivas. La otra, la creatividad que muchos tienen para customizar muchas de esas mascarillas para demostrar gustos, modas y estados de ánimo.

Y luego, esto pasa en las mejores familias, también está esa curiosa sombra del mal gusto hasta para ponerse un mensaje u otro en las mascarillas de estos días.

La moda una vez más está en la calle. Y más allá de si la debemos llevar para todo o no, porque yo ya me pierdo con tantas opiniones dispares, hoy con más humor que baremo sanitario, ¡con ustedes las mascarillas más punteras y las más terribles!

Aciertos

1. Las que llevan triunfando en la red hace unos días son las mascarilla ‘joya’ 'Mask and Charms by Yomimejoyas' que diseña Aldo Comas, el marido de Macarena Gómez. Y que ella luce orgullosa en sus redes.

2. Nos siguen gustando Ben Affleck y Ana de Armas, que llevan a diario sus mascarillas a juego. Para hacer la compra, para sacar a los perros, para el paseo matutino…

3. La de Eugenia Osborne, de La Condesa, gritaba esperanza desde hace semanas en su Instagram. Ella me gusta siempre.

4. El senador norteamericano Pat Roberts y otros miembros de la cámara americana y su patriotismo. Aquí, las cosas por su nombre, a cualquier político o no, lo habrían puesto pingando. Así que olé por los patriotismos naturales, sin políticas ni leches.

Errores

1. Phoebe Price da igual qué mascarilla lleve, siempre va hecha un cuadro.

2. La de Anna Wintour sería sanitaria y de alta protección, lo supongo por su mensaje, pero parecía una braga mal puesta. O se la colocó a lo Jackson y su obsesión por el mundo burbuja o no lo pillo.

3. La de Gwyneth Paltrow seguro que era la más protectora del mercado, no lo dudo. Pero sus textos catastróficos desde un avión y su cara de ‘cagaos de miedo’ como que no. Con lo angelito que es ella siempre no le pillé el rollo, la verdad.

4. Lo de Rosalía ya os lo conté. Igual se casca una de Hello Kitty con mensajes en chino, muy ad hoc, que se unta una mascarilla sanitarias en sus tres kilos de gloss. ¡Qué cosas!

También te puede interesar:

  • La moda se cuela en el universo coronavirus: si hay que llevar mascarillas, por lo menos que sean monas
  • Las modelos de tiendas online ya posan con mascarilla: de normalizar su uso a convertirse en tendencia
  • A cada famoso, su mascarilla: las medidas de los vips cada vez que salen de casa