Paula Echevarría no siempre acierta: los tres errores estilísticos en los que siempre cae

divinity.es 01/06/2020 17:39

La evolución de la imagen de Paula Echevarría ha sido un recorrido de éxito, siempre en ascenso y con poquísimos altibajos, durante los últimos años.

Si miramos atrás, casi dos décadas, poco queda de aquella jovencísima Paula de Al salir de clase, Policías o Compañeros. Poco queda también de la imagen de aquella Paula en sus primeros años de matrimonio con David Bustamante.

Hoy, en pleno 2020, la imagen de Pau Echevarría es la de una mujer mucho más sólida, forjada y potente, aunque sigue sin renunciar a las tendencias y a ese riesgo que a menudo supone ser un adicto a ‘lo ultimísimo’.

¿Cómo es hoy en día la imagen de Paula Echevarría?

Aciertos

1. Siempre fue estrella en las alfombras rojas y ‘photocalls’, pero si antes lo era por el abuso de la tendencia a toda costa, ahora lo es por sus casi siempre perfectas elecciones. Se maneja de maravilla en la noche y en los largos clásicos.

2. El negro y ese look de ‘working girl’ sofisticada le funcionan de miedo.

3. Sus estudiadísimos ‘makeup’ y peluquería son otra de las bazas de una imagen que Pau sigue controlando con acierto.

4. El volumen en sus ‘looks’ y la eterna virtud de mostrar más que enseñar son dos características de la Paula más moderna.

5. Esos ‘makeup’ y ‘beauty’ junto con la paulatina depuración de sus ‘outfits’ han creado esta nueva Paula poderosa que tanto gusta.

LO MEJOR DE SU IMAGEN sigue siendo, ahora muchísimo más sofisticado, el dominio nocturno, los ‘looks’ de ‘red carpet’, los largos y la pura fiesta. Eso la convierte en centro de atención exitoso en casi todos los eventos.

Errores

1. A pesar de su depurada actualidad, todo el mundo tiene malas elecciones un día. Los ‘prints’ inciertos y algunos cortos, no son su mejor opción.

2. Tampoco lo son aquellas transgresiones que años atrás se quedaban en anécdota de joven rebelde. Este flequillo y estos rabos ‘Winehouse’ no le sientan bien ni a una belleza como la suya.

3. Esa Paula que a veces sigue queriendo ser la adolescente guerrera de antaño es quizá la que menos me convence en esta nueva etapa tan sólida y depurada. Más que un error es un desacierto.

4. En esa misma espiral, tampoco me convencen sus superposiciones y mezclas en algunos de sus looks de ‘street style’.

LO PEOR DE SU IMAGEN aunque en la Paula de nueva era son momentos muy aislados, es ese filo incierto de lo estrambótico del mezclar, de la superposición, de la exageración por lo que se lleva o no. Este fallo suele darse en su día a día más casual y en la informalidad. Menos mal.

Ver más de: