Aciertos y errores de los Premios Dial 2019

divinity.es 15/03/2019 11:57

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife fue ayer el escenario de unos Premios Dial llenos de mucho talento y de muy poco gusto por el estilo. Así son, a menudo, las estrellas del pop y del rock.

En la alfombra, verde esta vez, una Aitana que supera con creces a sus compis de OT en cuanto a looks, una Ana Guerra que cuando se viste de cañón tiene un puntazo y un puñado de hombres de negro con cero rollo. Otros, será por eso de la identidad del rock en el escenario, al menos lo intentaron. Las chupas o blazer con camiseta parecían ser casi un dress code obligado para ellos aunque nadie lo impuso.

Y entre tanto tipo turbio apareció un novio soñado en una playa idílica al caer el sol, Nando Escribano. Pues oigan: ¡sí, quiero!

¡Dale al play para ver todas las fotos!

Aciertos

1. Negro, blazer cruzada y TShirt. En Carlos Baute sí tiene rollo. Colgada de su mano, Marta Sánchez con vestido largo en muselina multicapa, tan inusual en ella como sorprendente. Bien por los dos.

2. Ese corte pirata no sienta bien ni a muchas tops de la moda, pero llegó la Pausini y se lo calzó con blazer corta y blusa blanca y estaba estupenda. Cosas de la vida.

3. El vestido rojo, con escote corazón en un simulado bustier, fue el acierto de Aitana.

4. Ana Guerra se fue a un Oriente sin censuras y sus ‘mil y una noches’ ultra cortas en puro oro eran para quitar el hipo.

5. El vestido camisero de rayas de Vanesa Martín tenía su aquel, si se hubiese dejado el pelo suelto en vez de meterse al gato en el moño habría mejorado cantidad.

6. Corto, negro, escote V y lentejuelas. Miriam de OT lo juntó todo en un vestido súper resultón.

7. Carlos Rivera y su sastre negro de noche de isla, con camisa blanca y mocasines.

8. Nazareno, corto y con cola asimétrica. Esbozado suena ya hasta mal, pero Pastora Soler sonríe y lo arregla todo.

9. Si Cepeda se hubiese puesto blanca la camisa habría petado su look de chaleco cruzado.

10. Bisbal estaba apañado con su esmoquin descamisado, pero ¿por qué parece siempre que te va dar una patada a ritmo de Bulería?

11. Nuria Marín y su verde mint, tan de Hello Kitty.

12. Ya es complicado estar guapo con un esmoquin beige con camisa blanca abierta y zapas, pero Nando Escribano lo consiguió. Estaba mono y achuchable como para sacarle de su propia tarta y llevártelo a casa para siempre. Por pedir que no quede.

Errores

1. Si alguien me explica las zapas de Melendi, su camisa print de manga corta y su compostura de me han tirado desde el quinto y he caído de pie… y a todo eso junto le pillo un mínimo de rollo, prometo ir a misa hasta las Navidades que viene.

2. Manuel Carrasco es guapo el tío y tierno como un bollo recién horneado, pero se empeña en vestirse como Donatella y no, no y rotundamente no.

3. Sara Sálamo unos días acierta y otros derrapa. No es fácil vestirse en tal estado de gestación, pero parecía que se había sentado con todo su bloque de vecinos encima del vestido. Si uno sabe que ese tejido se arruga de esa manera se lo arranca y punto.

4. Nerea creyó que lo petaría y quedará en la historia de los Dial por llevar ‘bragas-faja’ de los 50. Cosas de las transparencias mal resueltas.

5. Bustamante está ‘guapete’ siempre porque lo es. Pero yo me quedo con sus blazers con camisa, aunque se las desabroche hasta el ombligo. Anoche tenía rollo de guardaespaldas de disco pub.

6. Pablo Alborán, baladista esponjoso, se fue al look ‘rock de malote’ y le pegaba como a un santo dos pistolas. Claro que visto lo visto igual hasta lo pretendía.

Y qué quieren que les diga, yo entre tanto despropósito me quedo con mi Escribano, ‘for ever’.

También te puede interesar:

  • El momento más divertido de los Premios Cadena Dial lo protagonizó Aitana: “Manuel, por favor, no te vayas”
  • David Bisbal, en los Dial: “Elena Tablada no ha protegido nunca la intimidad de nuestra hija”