Del semitransparente de Dua Lipa al Gucci de Billie Eilish: aciertos y errores de los Premios Grammy 2021

divinity.es 15/03/2021 09:48

Siguiendo la estela de los grandes eventos de inicio de año, adaptándose a las medidas de seguridad Covid19, llegaban los Grammy 2021.

Con escenarios múltiples para reducir al máximo el contacto entre los invitados las estrellas volvieron a sacar sus artes, o sus infortunios, para dejarnos una alfombra roja llena de grandes momentos.

El talento está por encima, obvio, pero el gusto está supra valorado en muchas de esas estrellas a las que cantamos y admiramos. Otras, menos mal, nos siguen cautivando en todos los campos.

  • Blue Ivy, la hija de Beyoncé, hace historia y gana su primer Grammy con nueve años

Aciertos

1. Un esmoquin blanco y un top joya se convirtieron anoche en lo mejor de la alfombra roja. La culpable, Ingrid Andress.

2. Dua Lipa no defrauda y sigue en su línea de infarto. Su vestido joya de Versace y su raja infinita lo atestiguan. Top.

3. Cynthia Erivo, en el otro extremo, comparte el podio con este espectacular Vuitton de lentejuelas.

4. Taylor Swift nos trajo la primavera, en corto, con este ‘pop art’ floral de Oscar de la Renta.

5. Valentino interpretó otra primavera en las mariposas y las flores que convivían en la capa de gasa de Mickey Guyton.

6. Y si hay que dar el campanazo, al menos que sea con la extravagancia de un Schiaparelli. Que Beyoncé no era la más elegante de la noche está claro, pero que ella, todo su poderío y la casa Schiaparelli son capaces de convertir este ochentero de cuero en un look de estrella, pues también. Y eso es un acierto en toda regla.

Errores

1. El día que Billie Eilish se ponga un modelito normal nos dará un ‘parraque’. Y sí, sus looks son siempre de Gucci desde hace unos años, pero ni la firma se salva de convertir el conjuntito en un terror.

2. El ‘modeli’ de Julia Michaels lo firmaba Georges Chakra pero si me dicen que lo han pintado mis sobrinos en una tarde de domingo y manualidades me quedo igual. ¡Qué cosas!

3. Las plumas de la falda de Doja Cat se peleaban con un escote que era más un barranco a un abismo incierto. ¿O se le rompió la cremallera?

4. Si alguien le dijo a Lizzo que este mini Balmain verde fosforito era lo más para ella por favor que lo estrangulen.

5. Yo amo mis zapas Nike de toda la vida pero claro de ahí a que me mole el conjuntito de Chika en pasteles para un ‘eventazo’ de noche pues como que va un trecho.

6. Hay noches de fiesta y noches de disfraces. Phoebe Bridgers y su vestido esqueleto Thom Browne se equivocaron de fiesta, quizá.

7. Y si a Bad Bunny le hubiese puesto en aciertos me habrían puesto fino. Pero os confieso que me gustaba su look black Burberry y su girasol y que él me ha despertado mucha ternura.

8. Gucci fue el responsable del look setentero de Harry Styles y sí, yo me lo pondría para una fiesta de disfraces ‘revival’ de aquellos tiempos mozos. También su blazer en el día a día. Pero el modelito entero… Ya vendrán cuatro ‘entendidos’ de algo a decir que es lo más. Para gustos...

¡Venga, hasta luego!

También te puede interesar:

  • Aciertos y errores de los Premios Goya 2021
  • Aciertos y errores de los Premios Feroz 2021