Del vestido rosa fantasía de Paulina Rubio al 'print' de Nathy Peluso: aciertos y errores de los Premios Lo Nuestro

divinity.es 19/02/2021 11:20

Estamos tan ávidos de que todo vuelva a ser normal, de recuperar la habitualidad de las alfombras rojas de todo el planeta, que aún tenemos a cuentagotas, y de ver un brillo de emoción en la gente que a menudo pasamos por alto aquellos errores en los modelitos de muchas de nuestras estrellas.

Nos hemos hecho más tiernos y comprensivos, lo sé, y eso es bueno. Pero hoy, permítanme que saque aquella lupa de antaño para reírnos hasta de nosotros mismos. Esto significa, lo prometo, que estamos más cerca de la normalidad mundial.

Digo todo esto porque anoche se celebró la 33 ceremonia de los Premios Lo Nuestro y más allá del arte y de la propia música con acento español, hubo tanto modelito de aullar que hoy los errores dan palmas de emoción por encima de los aciertos.

¡Vamos a ello!

Aciertos

1. ¿Quién me iba a decir a mí que a estas alturas del mundo mi primer súper acierto iba a ser Paulina Rubio? Pues sí, visto lo visto, su vestido de tul rosa ilusión, corto y con cola, volumen al poder y fantasía fue lo mejor de la noche. Ella se lo puso todo y nos encandiló.

2. Que Natti Natasha anunciase en vivo su embarazo, como ya hiciesen Beyoncé o Cardi B en otros momentos que recordamos, es otro acierto. Por pura oda a la vida.

3. Yuri hizo honor a las ‘red carpets’ más punteras del mundo con su vestido espejo como un caleidoscopio, propio de una gala Met. Recordaba al Rabanne más puro de los 90.

4. Gloria Trevi y su vestido cristal también arrasaron.

5. Dayanara Torres se vistió de Miss Universo, pero es que es lo que fue allá por los 90. Así que su rojo y rosa asimétrico la representaba perfectamente.

6. No era lo más del mundo mundial el ‘brilli’ del tejido del sastre de Carlos Rivera, pero me gusta él y me gusta que los chicos se vistan de guapos con normalidad. Estoy de los ‘chandals urbanos’ de firma hasta los… Pues eso.

Errores

1. Lo de llegar con la tienda de campaña polar como vestido como que no lo pillo, Paloma Mami. Que me lo expliquen.

2. No sé si me espanta más el trapito print de Nathy Peluso, los zuequitos de rejilla o sus uñas tan prácticas para una noche de farra.

3. A Nicki Nicole le faltaba una bata de gasa con bocamangas de marabú y habría sido un estupendo ‘déshabillé’ para un ‘sketch’.

4. ¿Quién le haría a Wisin ese mono black ignífugo? Lo del collar de ‘León estrella de circo’ tiene valor, porque uno se puede desnucar como se descuide.

5. El terciopelo nazareno de Chiquis, la trenza y los fruncidos eran como un amago de Semana Santa estrangulada.

6. El gusto de Maluma sigue siendo el mismo terror de siempre. Al menos en eso no cambia y eso tiene su curro, no crean.

7. Si pusiese en los aciertos a Camilo, aunque fuese por un día, muchos creerían que me han hecho una lobotomía. Pero hoy este ‘chucky guasón’ me hace gracia. Mira por dónde.

También te puede interesar:

  • Aciertos y errores de la boda de Pamela Anderson con Dan Hayhurst, su guardaespaldas
  • Los 12 estilismos más comentados de la reina Letizia en 2020, a examen
  • Aciertos y errores de los famosos en 2020: del derrape de Cristina Pedroche al 'lookazo' de Lara Álvarez