Todas las sudaderas parecen iguales pero no lo son: así se llevan las más top

divinity.es 23/03/2017 17:28

No hace falta apuntarse al gym de moda para calzarse de nuevo lo más 'in' en sudaderas porque una vez más, y con el final del invierno, vuelven con fuerza y tomando el 'finde', la ciudad y hasta la oficina las sudaderas. De todas las clases, colores y presupuestos.

Clásicas o modernas, lisas o estampadas, con o sin capucha, con logos y sin vergüenzas… Las sudaderas se hacen hueco en nuestro armario.

Son perfectas para el entretiempo. Abrigan lo justo para las horas del día en las que refresca y son ligeras, como el algodón clásico que las conforma.

Nuestra reunión encuesta de hoy es merendando al aire libre, con las últimas horas del sol ya tibio y con sudadera, of course. ¿Cómo son las que más nos gustan.

1. De firma

Con logo, fieles a nuestras firmas de cabecera, nada ceñidas, de cuello redondo y sin cremalleras ni capuchas. Tan cómodas como punteras. Son las preferidas entre la mayoría de los encuestados. Triunfan las básicas de color, en marino, verde botella, rojo, gris… Perfectas para llevar sin nada más, sobre camisa, camiseta o polo. O bajo blazers y parkas ligeras.

2. Oversize

XXL, amplias, largas, sin cremalleras ni cierres, abiertas y ligeras como rebecas sin botones, ni amarres. Muchas con capucha y hasta reversibles. Perfectas para llevar sobre camisas en el casual más cómodo e incluso como guardapolvos, porque las hay largas y envolventes. Es la segunda opción y casi con la misma fuerza que la primera, a pesar de ser tan diferentes.

3. Marineras

De pura primavera, optimistas y llenas de color y simbología náutica, las de Amarras de toda la vida, con su logo en nudo marinero, arrasan otra vez. En blanco, amarillo, rojo, rosa, naranjas y verdes efervescentes. Un 'must' esta primavera.

4. De estrella olímpica

Con cremallera, capucha y en colores mucho más claros, blancas, gris, piedra y azul 'baby', son perfectas para salir de 'footing' y luego tomarte el piscolabis. Un postureo que eligen los encuestados como última opción pero no menos aplaudida.

Si la tienes vintage rescátala, si no lánzate a la calle que las encontrarás en todos los sitios. ¡Y no necesitas sudarla para sacarle todo el partido!