Priyanka Chopra, la Sofía Loren india

divinity.es 29/10/2013 17:13

Mide 171 centímetros y pesa 54 kilos. Tiene los ojos marrones, labios carnosos y la voluptuosidad racial de Sofía Loren en genes hindúes. Priyanka Chopra es una de las actrices más famosas de Bollywood y tiene sed de Hollywood. De momento no le va nada mal: ya tiene películas en la recámara, ha grabado con Pitull un disco en Miami y es la nueva imagen mundial de Guess. Además, es lista, tiene carácter y le encantan las matemáticas.

-Apenas tenía 17 años cuando fue coronada Miss Mundo (la más joven de la historia). Ahora tiene 31 y no es la misma chica asustadiza. De hecho, lo primero que sorprende en las entrevistas es su carácter potente y su sentido del humor rápido.

-Tiene 5 millones de fans en Facebook.

-Es una de las mayores estrellas de Bollywood. Allí tiene un apodo, 'Piggy Chops', que le dieron sus compañeros cariñosamente durante el rodaje de la película hindú ‘Bluffmaster’.

-Ella tiene un punto muy de ciudadana del mundo: “No soy lo suficientemente india, ni lo suficientemente america, soy ambas cosas”, ha dicho en varias entrevistas.

-Su padre y su madre son médicos. Tiene un hermano. Ella estudió el instituto en varias ciudades de los Estados Unidos puesto que toda la familia se mudaba a menudo siguiendo a su padre. Es muy buena en ciencias y matemáticas.

-El fotógrafo Bryan Adams fue el encargado de hacer estas imponentes fotos para Guess. Sus predecesoras fueron Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith y Kate Upton. Saldrá en diciembre en los medios mundiales.

-Ex novio conocido, el actor de Bollywood Shahid Kapoor. También se le ha relacionado con el actor Harman Baweja, el modelo de Mumbai Sahil Shroff y hasta con el actor Gerard Butler.

-Puso voz a una avioneta de las últimas aventuras de Disney, titulada 'Planes'.

-Tiene un tatuaje en la muñeca derecha. Dice: 'Daddy’s bad girl' (la chica mala de papá).

-Si crees que es solo una mujer físicamente imponente, te equivocas. Tiene mucho sentido del humor, sacaba buenas notas y alardea de un puntito rebelde.

-También canta. Ha grabado con Pitbull en Miami y está ilusionadísima con su proyecto musical. “Me encanta la música pop y él es divertidímo”, ha dicho.

-Le gusta pintarse las uñas de rojo intenso.

-Está preparando una película sobre uno de los mejores boxeadores de India: “Es uno de los trabajos más duros que he hecho, estoy emocionada”.

-Su principal reto a la hora de saltar de Bollywood a Hollywood fue: “Actuar es igual en todas las partes del mundo, pero es verdad que es una nueva cultura y tendré que adaptarme. Sobre todo el acento”.

-También posee una opinión ‘a contracorriente’ en lo que tiene que ver con los cánones de belleza de la industria: “No queremos estar delgadísimas, me gusta la voluptuosidad, las curvas, la belleza, estar sana”

-¿Y cómo es su chico ideal? "Es muy importante que sea listo, alguien que me estimule la mente: si no tiene conversación, me da igual que sea el más guapo de la tierra. Alguien que no se sienta intimidado con el hipotético éxito de su chica. Que sea seguro de sí mismo. Que sea feliz con quien es, sin más", explicó en una entrevista.