Así es el ‘spa dental’ de Letizia y otros famosos

divinity.es 23/01/2013 11:44

Ya podemos decir que ir al dentista es un planazo. 'Smylife', el primer 'spa dental' del mundo, se ha propuesto convertir ese tiempo en un auténtico viaje sensorial y los vips no han tardado en dejarse conquistar. Toreros (Miguel Abellán), actrices (Ana Fernández) y modelos (Laura Sánchez) se han rendido a su aspecto de hotel cinco estrellas, sus muebles de diseño, las paredes elegantemente pintadas de negro, los plasmas en el techo, la música y el olor exclusivos… Letizia fue una de las primeras en probarlo, según han publicado varios medios, y lo eligió para su ortodoncia invisible.

Nada más entrar a la sede, sorprende el tono oscuro de las paredes y los muebles de diseño en blanco roto. Pero eso es solo uno de los detalles. Brianda Fitz James Stuart, la nieta DJ de la Duquesa de Alba, ha creado un ‘playlist’ exclusivo, enseguida se nota una fragancia creada especialmente para evitar el 'olor a clínica', en cada sillón hay un plasma en el techo y cascos con diferentes canales y los doctores van vestidos de negro.

En tratamientos también son innovadores. Letizia les eligió, según varios medios, para ponerse hace unos años una ortodoncia invisible, un hit entre los mayores de 30 desde entonces. El secreto de su éxito es que apenas se nota y que puede quitarse para reuniones importantes.

Pero la Princesa de Asturias no ha sido la única en caer en la tentación. Toreros, cantantes, actores son clientes habituales. El matador Miguel Abellán rediseñó en 'Smylife' su sonrisa tras una aparatosa cogida y Ana Fernández, Laura Sánchez y su pareja David Ascanio, Cecilia Gómez, Vega Royo-Villanova, David Meca, Luis Merlo, Joaquín Cortés y Belinda Washington son habituales.

En los últimos meses, su tratamiento estrella (y el más solicitado) es el 'spa': un mix de limpieza y blanqueamiento que dura apenas una hora y que usa técnicas nuevas con bicarbonato a presión. O lo que es lo mismo, un ratito para ti mismo del que sales con muchas ganas de sonreír ampliamente... separando los labios. Divinity ha conseguido una experiencia completa en el 'spa' de los famosos para uno de nuestros lectores: cuéntanos qué te hace sonreír y deja que te traten como un vip.