Ringo Starr: 75 años con mucha paz y amor

divinity.es 08/07/2015 18:03

No es así como seguramente imaginamos la fiesta de cumpleaños de un septuagenario; sobre todo porque el homenajeado parece rondar los 50. Ringo Starr ha celebrado sus 75 años con un evento en plena calle en Hollywood, rodeado de amigos y fans y demostrando que está en plena forma.

El Beatle estuvo acompañado por su mujer, Barbara Bach, una chica Bond que ya tiene 67 años pero que tampoco los aparenta y de su cuñado, el mítico Joe Walsh, de los Eagles.

Como buen viejo rockero (Bueno, los Beatles no eran rockeros pero Ringo ahora ya podría integrarse en esa categoría) se presentó en vaqueros y cazadora negra y llevaba unas maravillosas zapatillas especiales para él que ya deben de ser objeto de deseo de los coleccionistas.

Ringo estuvo días calentando el evento en sus redes sociales animando a todos sus seguidores a que a las 12.00 hicieran el saludo de paz y amor y lo compartieran.

Él fue el Beatle del consenso, el que se llevaba bien con todos y "Paz y amor" sigue siendo su lema. También debe de ser el usuario de WhatsApp que más usa la mano en V y el corazón estrellado.

La fiesta se celebró frente a la sede de Capitol Records y en los dispositivos de varios miles de seguidores que decidieron acompañar a Ringo compartiendo su mensaje y usando el hashtag que proponía. La verdad es que a Twitter le vendría muy bien un poco más de #PeaceAndLove