Lomana: "Kate Moss tiene las piernas torcidísimas, pero crea tendencia"

MARGARITA LÁZARO | JUAN RODRÍGUEZ UÑA (IMAGEN) 16/09/2010 13:12

A nuestra experta en estilo le parece un icono fashionista sí, pero con mal cuerpo

Lomana es especialista en muchas cosas, entre ellas dar una de cal y otra de arena. A nuestra experta en moda le parece "genial" cómo Kate Moss crea "con cualquier trapo" un estilismo que "todo el mundo quiere copiar", le entusiama su alma de "icono" y "fashionista", pero también asegura que que no le gustó ni un poco en un desfile en el que coincieron: "En pasarela no me dice nada, tiene piernas torcidísimas, mal cuerpo y no es tractiva como mujer". También disecciona a otras grandes, como Elle MacPherson o Penélope Cruz.

"Me parece una de las grandes mujeres, a pesar de sus vicios y de que creo que no es ejemplo de nada".

"Físicamente tiene las piernas torcidísimas, no es alta, es muy delgada y sin embargo es una de las personas que más ha influido en la moda de la gente joven y creando tendencia".

"Es genial cómo mezcla, como con cualquier cosa se ha hace un estilismo estupendo". "Ella puso de moda eso de llevar los shorts diminutos y las chaquetas de hombre muy largas. ¡Que dices, cuándo tendrá tiempo! Eso es fashionista, tener imaginación y con cualquier trapo crea un estilismo único y que a todo el mundo le apetece copiarlo".

"Siena Miller también, pero ha tenido en Kate un espejo en el que mirarse".

"En pasarela no me dice nada, tiene piernas torcidas, mal cuerpo, no es tractiva como mujer… pero en fotos y en fiestas, vestida tan cool, está maravillosa. Realmente la tienes que mirar. Es un icono de la moda. Es especial".

"Sabe vestirse para cada ocasión. Y tiene un don especial para los tacones imposibles".

"El entierro de McQueen fue un último homenaje de todos sus amigos fashionistas".

"Elle MacPherson me encanta: La ves en Ibiza e iba perfecta, como hay que ir en Ibiza: con los trajes hippies, el cinturón donde se lo tiene que poner, el pendiente… todo lo que lleva es fantástico. Sabe de moda, con cuatro pingos se hace un estilismo genial".

"Como se sabe si una mujer es elegante es en el día a día. Es una de las cosas que ahora falla.Ves a muchas mujeres que parecen elegantes, pero es que les han prestado el vestido y les ha cuidado un estilista como una muñeca, pero no han puesto nada de su parte. Cuando salen ellas dan pena, encima no se ponen un vaquero bonito. En España pasa eso".

"Penélope sólo va bien cuando tiene que ir a un evento, si no es un espanto. ¡Es que ni siquiera va peinada!"

Ver más de: