"Soy muy crítica con Zapatero, pero su mujer me encanta"

MARGARITA LÁZARO | JUAN RODRÍGUEZ UÑA (IMAGEN) 05/08/2010 13:41

Nuestra gurú del glamour se adentra en análisis políticos

A Lomana le gusta casi todo de Sonsoles. Su corte de pelo, su estructura ósea, sus zapatos planos y, sobre todo, que tenga una vida propia aparte de la oficial. Sin embargo, aparte de su marido, hay algo que no le gusta en absoluto. ¿Qué será lo que a Carmen le parece "fatal"?

"Yo que soy una mujer muy crítica con Zapatero, su mujer me encanta. Es una mujer muy libre, independiente, que acompaña a su marido justo cuando le tiene que acompañar pero nada más. Y me gusta su estilo, cómo se viste, me gusta mucho su corte de pelo, su estructura ósea, su actitud ante la vida".

"Pienso, no lo sé porque no la conozco personalmente, que además es una mujer culta que adora la música. Cuando le apetece se va por ahí con su grupo o coral o sé dónde canta… en ópera también está en los coros".

"Me gusta muchísimo porque tiene su propia vida además de su vida como mujer del Presidente del Gobierno. Eso para mi es un valor muy importante de Sonsoles y me parece estilosísima".

"Me encanta cuando va con zapato plano, de sport, y también cuando se viste más porque es muy sobria, muy elegante. Dicen, es que la viste Elena Benarroch, ya, pero ya, yo conozco a otra gente que le viste Elena y no me gusta, osea, que su opinión, su estilo, a mi me gusta desde el primer momento".

"Cuando va a actos oficiales, me parece que casi siempre acierta. La criticaron muchísimo por cómo iba a la boda del Príncipe: ¡Iba elegantísima! Lo que pasa es que iba diferente, no llevaba perifollos… La gente tiene una idea atroz para vestirse para las bodas, se visten de un cursi, parece que la gente solamente se compra ropa y se prepara cuando tiene una boda o una comunión o un bautizo".

"Hay gente que es muy alta y lleva unos tacones altísimos y eso no. Los andares que te produce un zapato plano son muy bonitos, más sueltos que cuando vas subida en un taconazo. Si llevas un tacón medio sí, es elegantísimo y hay algo de femineidad, de fetichismo, que a mi me encanta. Yo soy de tacón a partir de las seis de la tarde. Con la vida que llevamos hay que ir cómoda por la mañana".

"Al hombre hay que darle el lugar, al Presidente del Gobierno hay que darle su lugar. Y la mujer del Presidente de Gobierno también, debe ser su acompañante y aparte tiene que involucrarse en obras culturales y obras sociales".

"Quizás Sonsoles, por un lado he alabado su independencia y por otro tampoco la he visto yo que se haya involucrado en nada, ni social, ni cultural ni moda… Nada más allá de las cenas o los actos estrictamente necesarios. Yo creo que me involucraría muchísmo porque todos tenemos un compromiso con el momento que nos ha tocado vivir".

"A mi hay góticos que me encantan, pero estas niñas iban fatal para ir además a una cosa oficial. En Estados Unidos la gente es super convencional para todas las cosas oficiales. Siempre. Hay cosas que ellos no van a aguantar ni van a comprender, que dos niñas hijas de un Presidente de Gobierno aparezcan con esas pintas. Lo siento, pero creo que su madre las tendría que haber aconsejado".

Ver más de: