Víspera de día de Reyes, ¡viva el roscón!

divinity.es 18/06/2014 17:36

¡¡Qué nervios!! Mañana por fin es el Día de Reyes así que hoy, como manda la tradición, he decidido que hoy toca zampar roscón. Y es que esta noche, en cuanto se publique el BOE con la abdicación que don Juan Carlos firma en el Palacio Real, vienen Sus Majestades de Oriente… De Oriente porque es el nombre de la Plaza madrileña donde precisamente se enmarca el palacio donde el Monarca saliente firma el documento. Leonor: A partir de mañana sabrás que los Reyes son los Padres.

Aprovechando que estamos en Mediaset, además de hacerle la competencia a Christian Gálvez y su roscón con éste mío, he decidido completar el sentimiento patriótico de estas jornadas tan bonitas completando mi estilismo del día con la camiseta de la Selección Nacional por aquello de cumplir con el hastag de #LaRojaSÍPuede que estos días tienen las cadenas del grupo.

Mientras tanto, cuento los minutos para la jornada de ProclamaZión de mañana. Estoy dándole vueltas a ver dónde vivirla: si en las inmediaciones del Congreso de los Diputados y así veo el Desfile Militar, si en la Gran Vía donde podré saludar a Sus Majestades cuando a modo de cabalgata de Reyes pasen por tan histórica calle madrileña o en frente al Palacio Real para vitorear a los monarcas entrantes y salientes cuando salgan al balcón a saludar.

¿Alguna sugerencia?