Celebramos el día mundial del teatro con Almodóvar

Almodóvar junto a Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla, tres de las protagonistas de "Lifting"
Compartir

No todos los días puede decir uno que ha ido a ver una obra teatral con uno de los mejores directores de cine del mundo. Ayer se celebró el día mundial del teatro y nosotros tuvimos la suerte de ver la comedia más divertida de la temporada, "Lifting", junto a Pedro Almodóvar.

Posando con Pedro Almodóvar

El director manchego acudió a ver la nueva obra de Félix Sabroso y Dunia Ayuso junto a sus amigos David Delfín y Pelayo Díaz, responsables del diseño de vestuario y los complementos de la obra, respectivamente. Como pudimos comprobar, todos ellos rieron sin parar con los divertidísimos sketches que componen "Lifting".

David Delfín, diseñador del vestuario de la obra, junto a sus protagonistas

Las actrices Miren Ibarguren, Pepa Rus, Elisa Matilla y Josele Román hacen las delicias del público en esta obra en la que interpretan los más variados personajes, todos ellos obsesionados con la cirugía estética, en algunos casos para bien y en otros, la mayoría, para mal.

Tras terminar la representación nos adentramos en la intimidad del backstage del Teatro Infanta Isabel para felicitar a las actrices. Fue entonces cuando pudimos fotografiar a Pedro Almodóvar con todo el equipo artístico de "Lifting". El director de clásicos de la comedia como "Mujeres al borde de un ataque de nervios" se declaró fan de la obra y destacó la gran cantidad de matices que sus protagonistas aportan a los personajes sobre el escenario.

Por Crawford.