Sara Emdi: "Lúcete este otoño con estos complementos de inspiración ‘Burgundy & Rose’"

Sara Emdi 24/10/2018 17:32

Hola 'princis', ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una selección de accesorios chic perfectos para combinarlos con un os traigo una selección de accesorios chic 'Burgundy & Rose''in'look

Los pendientes Gorgeous Rosé, con la borla del tejido rosa en forma de corona semicircular, mezclan piedritas brillantes en tonos lila, marrón y dorado, y son estupendos para transmitir una actitud 'elegant velvet', llamativa y exclusiva. ¡Me encantan!

Siguiendo con la línea 'elegant velvet', para acentuar el estilo y completar tu modelito de forma armónica, el complemento perfecto a estos pendientes es la pulsera Elegant Rosé, con piedritas brillantes de strass en oro rosa y hematita, que también aportarán elegancia a un estilismo glamuroso. ¡Te hará brillar en cualquier ocasión especial tanto como lucen las piedritas!

Como broche final a tu estilismo de inspiración 'Burgundy & Rose', te propongo un 'must have' que perfeccionará cualquier look de día: El reloj Blue Flower en color plata y gris con motivos florales, aportando frescura y alegría de vivir a tu outfit. Los diseños florales son eternos y es tendencia llevarlos en la temporada otoñal. Sobre tonos sólidos como el plata, el tierra o incluso el negro, equilibraran nuestro look y te harán estar a la última.

Si quieres enriquecer tu imagen, prueba a combinar estos accesorios con un jersey oversize de punto grueso en tono oscuro para que resalten los complementos y ¡serás el centro de todas las miradas! Los pendientes, el collar y la pulsera son pura inspiración y te harán brillar y lucir perfecta con cualquier opción. ¡Juega combinando estos complementos y serás la reina del baile!