Susana Banana: "Atrévete con la fuerza del rojo intenso en un look de día"

divinity.es 08/11/2018 11:18

¡Hola chicas! Soy Susana Banana y hoy vengo con un haul de complementos súper chulos en tonos burdeos perfectos para crear un look inspirado en la temática Susana Bananahaulcomplementos súper chuloslook‘Burgundy & Rose’.

El primer accesorio que os quiero enseñar es este maravilloso collar Red Flowers con flores y piedras de cristal, de color rojo y con detalles dorados y rosa. ¡Es súper bonito!

Siguiendo con las flores, os enseño este broche rojo intenso Smooth Flower también con forma de flor y piedras incrustadas, con un acabado en terciopelo. Sin duda este complemento es un acierto seguro: Los broches son tendencia.

Las flores siempre están vivas en la moda. La tendencia floral nunca está ‘out’ y servirá para levantar tu ánimo, animar tu look e incluso borrará las nubes de un día gris llenándolo de color. Con estos dos accesorios he optado por ponerme un vestido corto con vuelo y manga larga, también floral y con los mismos tonos. Los prints florales siguen siendo tendencia incluso en invierno. ¡Vivan las flores!

Para la muñeca, tenemos este reloj Velvet Times súper chulo en oro rosado y negro, con la correa de terciopelo. Si, si y otra vez sí. Combinando el oro con el negro darás una sensación elegante y única rodeada de glamur.

Por último, os traigo una pieza estrella que para mí es todo un ‘must have’. Este precioso bolso manteniendo el tono burdeos de los otros complementos, con una forma muy chula y lo mejor de todo: El asa es de animal print, en concreto de serpiente. ¡Me encanta!