Fisiología y famosos: Paulina Rubio no es la única inmortalizada haciendo sus necesidades

divinity.es 23/10/2022 10:00

La entrada que van a leer a continuación no es recomendable para personas impresionables. Prepárense para una sucesión de imágenes cotidianas protagonizadas por personajes muy famosos pero no por ello sorprendentes. A raíz del vídeo de Paulina Rubio aliviando su aparato digestivo en el mar, he recordado que son muchos los famosos que, voluntaria o involuntariamente, se han mostrado ante nosotros haciendo sus necesidades más básicas. ¿Se atreven a recordar otros casos?

Posados indecorosos

 

Las redes sociales nos han mostrado a famosos en todo tipo de actitudes y sí, también los hemos visto en el baño. Son muchas las celebridades que se han dejado retratar en el excusado dando cuenta del buen funcionamiento de sus aparatos digestivos y excretores.

 

Nombres de todo tipo condición han subido contenido a las redes en el cuarto de baño mostrando lo que todos ejecutamos en la intimidad. Maluma, Amor Romeira, Omar Montes, Sebastián Yatra o Raoul Vázquez de OT son algunas celebridades que no han tenido reparo alguno en mostrar a sus seguidores sus habilidades miccionadoras. ¡Ver para creer!

 

Paparazzis indiscretos

 

En otras ocasiones son los paparazzis, siempre ojo avizor, los que han pillado a los famosos 'meando fuera del tiesto'. ¡Y nunca mejor dicho! En el imaginario colectivo están aquellas imágenes de Amador Mohedano aliviando su intestino en plena playa de Chipiona (y limpiándose posteriormente con unas piedras).

 

Pero hay más casos, en el año 2015 el Daily Mail publicó un documento estremecedor: Cristiano Ronaldo haciendo pis en la calle en Saint Tropez. ¡¡Con lo elegante que son las calles de la Costa Azul!! ¿No tenía un bar a mano donde poder hacerlo? Pues se ve que no, era una pregunta retórica.

 

Otro futbolista, en este caso el ex delantero del Coleraine, Eoin Bradley, aprovechó una pausa de hidratación en la semifinal de la copa irlandesa para hacer pipí. Lo hizo delante de las cámaras de la todopoderosa BBC, que lo pillaron en plena faena.

 

Otras necesidades televisadas

 

Pero eso de hacer pis en directo es el pan nuestro de cada día en las tardes de Sálvame. Por todos es sabido que los servicios de la planta baja de Telecinco son un set más del gamberro programa vespertino del primer canal de Mediaset y allí hemos asistido a micciones históricas, la más relevante la que hizo Belén Esteban acompañada de Carlota Corredera y Kiko Hernández como notarios mayores del evento.

Lo mismo le pasó a Adara Molinero en Secret Story. Ocurrió durante la emblemática gala de Halloween del concurso: Al cruzar el pasaje del terror que la organización del programa montó para los concursantes, la también ganadora de GH VIP 7 se hizo pis encima sorteando zombies. Al levantarse uno de los monstruo de la camilla, Adara no pudo contenerse: "¡Me he hecho pis! ¡Me he hecho pis!", anunció entre gritos

-OTROS FAMOSOS PILLADOS EN PLENO PIPÍ 

-DEL PELAYÓN AL BANDERÍN: LAS PILLADAS VERANIEGAS DE LOS FAMOSOS

-MÁS TEMAS EN OTERADAS