Padre, empresario y aficionado a la guitarra: Así es la vida de Ángel Cristo Junior

divinity.es 29/01/2023 10:00

Bárbara Rey ha vuelto a la actualidad por todo lo alto. Tras confirmar por primera vez el secreto a voces de su romance con Juan Carlos de Borbón vuelve a estar boca de todos. Mucho se ha escrito y se ha dicho sobre su vida junto a Ángel Cristo y todos conocemos la vida y milagros de Sofía, la hija menor de ambos. Pero hoy quiero poner el foco en Ángel, el primogénito de la vedette y el mítico domador que tiene 41 años y ha hecho abuela a la totanera universal.  

Una infancia marcada por el bullying

Nacido en marzo de 1981, las revistas dieron buena cuenta de su feliz alumbramiento. Sin embargo la infancia de Ángel Cristo Junior no fue tan idílica como narraban las páginas del papel couché. Desde muy pequeño tuvo que lidiar con el bullying escolar por la popularidad de sus padres: sus compañeros se mofaban de que su madre posara desnuda. Por si fuera poco, su padre era un adicto.

Esta infancia complicada ha derivado en que Ángel Cristo García haya querido vivir una vida discreta y alejada de los focos. Este hermetismo solo se ha roto para posar junto a su madre en algunas ocasiones y ejercer de defensor de su hermana cuando ha participado en programas de telerrealidad.   

Padre de una niña de cinco años

Para preservar ese anonimato, Ángel Cristo Jr. ha vivido varios años en Boston. Allí se ha dedicado a la producción de conciertos en vivo y al management. De hecho según su cuenta de Instagram es un gran aficionado a la guitarra eléctrica. Lo que muchos no saben es que Ángel es padre una niña de cinco años. Es decir, Bárbara Rey es abuela y está más que feliz con ese papel vital.

Mascotas y pasión por el esquí  

Ángel abrió su cuenta de Instagram oficial el pasado mes de noviembre y allí también descubrimos que es un gran amante de los animales: convive con varias mascotas, un perro y una infinidad de gatos. También sabemos que adora los deportes de invierno y disfruta de una buena jornada de esquí o snowboard.

-MÁS TEMAS EN OTERADAS