Así es Ana Sainz, la pequeña de las hijas de Carlos Sainz, que se casa a los 24 años

divinity.es 18/02/2023 10:00

Dos bodas en un año. Las dos hijas de Carlos Saiz han decidido pasar en 2023 por el altar con sus respectivas pareja. La primera que va a decir el 'sí, quiero' va a ser la benjamina del clan, Ana, de 24 años. La joven, graduada en Administración de Empresas en el Instituto de Empresa, se desposará el próximo 18 de enero con Roberto Fontcuberta en Cebreros (Ávila).

Ana, nacida en 1998, es fruto del matrimonio del histórico piloto de rallies con Reyes Vázquez de Castro. Antes que ella llegaron Blanca (nacida en 1993, su boda tendrá lugar en verano) y el más mediático Carlos, que ha seguido la estela de su padre en el mundo del motor.  

Joven pero con experiencia laboral

Según recogía el portal Vanitatis hace tan solo unos días, a pesar de su juventud, Ana cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Comenzó su andadura laboral en dos importantes empresas alimentarias y también trabajó en calidad de becaria en la tienda multimarca de su madre. En la actualidad desempeña labores de consultoría en una inmobiliaria.  

Su futuro marido: un abogado bien posicionado

Su futuro marido, por su parte, está graduado en Derecho y trabaja desde hace más de ocho años en una importante consultora dedicada a la selección de personal: “Mi novio Rodri y mi padre se llevan muy bien. Comparten valores y aficiones. Me alegra ver que tienen buena relación”, aseguraba Ana hace un tiempo en una cabecera de moda.

Amante de los espacios naturales

Gracias a las redes sociales de la joven, donde acumula más de 27 mil seguidores, sabemos que Ana es una apasionada de la naturaleza. La mayoría de sus publicaciones tienen lugar en espacios naturales: senderos, playas y dehesas de ensueño donde también la vemos con amigos y sus perros o caballos, ya que la equitación es otra de sus aficiones.