Así son Carlota y Marina, las desconocidas hermanas gemelas de Maribel Verdú

divinity.es 06/06/2023 19:00

Maribel Verdú puede presumir de ser uno de los rostros más populares y queridos del cine español desde hace nada menos que 30 años. Durante este tiempo, la actriz ha sabido equilibrar la exposición pública de su trabajo con el mantenimiento de su privacidad familiar. De hecho, pocos saben que tiene dos hermanas gemelas: Carlota y Marina, que de vez en cuando se asoman a sus redes sociales.

Cinco años menores que la actriz, esta dupla guarda un lógico parecido entre ellas y a su vez con la reconocida intérprete, tal y como puedes comprobar en el vídeo que abre esta noticia. Las tres están tremendamente unidas y es muy habitual que compartan planes familiares. A pesar de que solo Maribel se dedica a la interpretación, sus dos pequeñas hermanas son dos grandes aficionadas al cine, tal y como muestran a través de sus redes sociales.

A pesar de su gusto por el séptimo arte, las hermanas de Maribel son ante todo grandes lectoras. En sus respectivas cuentas de Instagram no dejan de recomendar todos los libros que devoran. Un gran porcentaje de los posts que Carlota y Marina dejan en sus espacios de social media son recomendaciones bibliográficas. Ambas deben cederse las lecturas de una a otra porque, de hecho, los títulos se repiten en los perfiles de ambas.

La llegada al mundo de sus hermanas trastocó la existencia de Maribel cuando era solo una niña. “De repente, nacieron mis hermanas y toda la atención se desvió hacia ellas", contaba en una entrevista en la que bromeó sobre los celos y las travesuras que les hacía de pequeñas.

Una familia feliz de clase media

Las tres se criaron en Madrid en en el seno de una familia de clase media. Su padre, Gregorio, era vendedor de coches, y su madre, Isabel, ejercía de ama de casa y ocasionalmente de modelo publicitaria. Precisamente las hermanas han heredado sus rasgos faciales. Las tres quieren con locura a sus dos progenitores y los planes familiares de los cinco atesoran “me gustas” cada vez que los plasman en las redes.

Otro punto común de las redes sociales de las dos hermanas pequeñas de Maribel es el profundo amor que sienten por el mar y la naturaleza. Es habitual que plasmen imágenes, juntas o por separado, de escapadas a la playa y a la montaña. Todas estas publicaciones destilan un sincero respeto por los elementos y el ecosistema.

Tula, un amor perruno a tres bandas

Las tres hermanas Verdú también reparten su cariño con un simpático animal: la perrita Tula. Las tres cuelgan imágenes en redes sociales acompañadas del can (Maribel incluso sale acompañada de ella en su foto de perfil) y según han explicado a sus seguidores fue adoptada por la familia hace cinco años.

Ver más de: