La vida de Elia, la hija de Julián Muñoz que está siendo el mayor apoyo en su enfermedad

divinity.es 11/05/2024 10:00

El “cáncer galopante” que padece Julián Muñoz ha conseguido reunir a toda su familia junto al que fuera el ex alcalde de Marbella. Además de su exmujer, Mayte Zaldívar, una de las personas que está al pie del cañón para atender sus necesidades y cuidados es su hija Elia. ¿Quieren saber un poco más de ella? Les invito a que continúen con la lectura.

Conocimos a Elia, de 42 años, en el año 2003, cuando el romance entre su padre e Isabel Pantoja paralizó a la prensa rosa.  Aquel romance adúltero rompió la relación entre padre e hija y durante todo el tiempo en el que Cachuli estuvo de pareja de Isabel, no hubo relación alguna entre ellos. Su hermana Eloísa, que aunque no es hija de Julián fue criada como tal, mantuvo junto a ella la misma posición. Una vez que Pantoja desapareció de la vida de su padre, la relación de Julián y sus hijas volvió a su cauce, hasta el punto en el que Elia llegó a ejercer de portavoz familiar durante el proceso que llevó a sus padres a prisión.

Esposa y madre

Elia está casada desde hace más de una década años con el empresario deportivo Raúl Barriocanal. Centrado en la comercialización de prendas para corredores, el yerno de Julián y Mayte también ejerce como entrenador personal y quiromasajista. La pareja tiene una hija nacida en 2016 llamada Vega que precisamente permitió a su abuela Mayte la obtención de un tercer grado penitenciario. Una de las condiciones para salir era tener un empleo en el que percibiese una remuneración para mantenerse fuera de prisión y Elia lo arregló todo para darle un sueldo a su madre en calidad de niñera de Vega.

Estudió audiovisuales y ha trabajado como artesana

Elia inició la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid y, aunque nunca llegó a ejercer ni licenciarse, aprobó algunas asignaturas. Los pagos de las matrículas de aquellos cursos universitarios estuvieron también bajo la lupa de la investigación policial. Según podemos ver en su cuenta de Instagram, el año pasado inició una nueva andadura profesional: Tiestos con arte, macetas originales y divertidas pintadas a mano para alegrar plantas y rincones.

Superó un cáncer hace dos años

Elia, que en su cuenta de Instagram se presenta como “fighter and winner” (luchadora y ganadora), padeció un cáncer hace dos años del que parece encontrarse totalmente recuperada. Éste no ha sido el único bache de salud de la hija de Julián y Mayte, que durante las épocas en prisión de sus padres llegó a quedarse ciega.

-MÁS TEMAS EN OTERADAS