Así es la casa de María Escoté: colorista, llena de energía y a tope de personalidad

María Escoté puede presumir de ser un torrente de vitalidad y buen rollo. La diseñadora, conocida por sus arriesgados diseños llenos de color, traslada su ecléctica personalidad a la decoración de su hogar. Una vivienda en la que nos permite colarnos a través de su divertida cuenta de Instagram.

Situado en el madrileño barrio de Ópera, cuenta la estilista que la primera vez que entró en este piso de 200 metros cuadrados tuvo claro que era para ella. Situado en un edificio de finales del siglo XIX era el lugar idóneo para configurar su hogar y 'romper' con su caos su ambiente señorarial. Según sus propias palabras, es un hogar pensado para acoger gente y para sentirse a gusto.
La propiedad de Escoté se caracteriza por los techos altos, las molduras clásicas y suelos de madera. Cada uno de los rincones de la vivienda refleja la pasión de la diseñadora por la decoración y allí conviven muebles de precio asequible con algunos elementos más exclusivos. Todos ellos llenos de color y alegría como el propio carácter de la diseñadora.

