El día de la madre no es feliz para todo el mundo. Por circunstancias de la vida, varias famosas pasan esta jornada alejada de sus hijos y viven esta jornada con cierta amargura. Desencuentros, malentendidos, problemas familiares, desavenencias económicas… las razones y motivos que les mantienen distanciados son diversas y complejas. Repasamos algunos casos mediáticos.
La ruptura entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr., hace año y medio nos pilló a todos por sorpresa, ya que durante décadas la vedette y su primogénito parecían tener una relación idílica. Sin embargo, la vida de ambos dio un giro de 180 grados en la primavera de 2023 cuando Ángel conoció a su actual esposa, Ana Herminia Illas. Los primeros meses de la pareja fueron bastante felices e incluso Sofía, la otra hija de Bárbara, y la vedette comentaban con cariño las fotografías que el ahora matrimonio colgaba en sus redes sociales. “Qué alegría veros tan felices. Os quiero”, llegó a escribir la actriz de Totana. Todo se torció cuando Ángel comenzó a conceder entrevistas cuestionando el rol como madre de la actriz y vedette y la traicionó vendiendo sus fotografías privadas junto al Rey Emérito. En la actualidad la posibilidad de entendimiento entre ambos parece nula.
Tampoco pasa por una buena racha Isabel Pantoja que no tiene ningún tipo de trato con ninguno de sus dos hijos. Con su primogénito, Kiko, no habla desde que en 2021 éste la traicionase hablando sobre la herencia de Paquirri en televisión. “El mejor sitio donde puede estar mi madre es en la cárcel”, dijo entonces el DJ. La situación no mejora con su hija Isa, con la que no tiene trato desde hace más de un año. Su hija menor, Isa Pantoja, está embarazada de varios meses y ni siquiera la noticia de que va a ser de nuevo abuela ha provocado un acercamiento entre ambas. Sin embargo, desde Socialité aseguran que la artista está trabajando para revertir esta situación.
La situación actual de la relación entre Maite Galdeano y Sofía Suescun sigue marcada por un distanciamiento profundo y tensiones que no muestran signos claros de reconciliación inminente. El conflicto comenzó en agosto de 2024 cuando Sofía Suescun, junto a su pareja Kiko Jiménez, decidió cortar la relación con Maite, alegando motivos de salud mental y comportamientos tóxicos. Por su parte, la antigua conductora de autobuses se muestra combativa y alude a su yerno como causante de la crisis incluso refiriéndose a él como "Satanás". Maite ha insistido en que su hija está "abducida" y "secuestrada emocionalmente" por el jienense.
La situación entre Aramís Fuster y sus hijos está marcada por un distanciamiento profundo que dura más de dos décadas. Según ha relatado la propia Aramís en televisión, la ruptura comenzó por la influencia de su exmarido que habría contribuido a que cortaran todo contacto tras su divorcio. La máxima autoridad mundial en ocultismo ha afirmado que sus hijos la tienen bloqueada en redes sociales y que no tiene acceso a sus números de teléfono ni sabe detalles de sus vidas, como la existencia confirmada de nietos. Se desconoce por qué no ha elaborado conjuros y sortilegios para revertir esta situación.
La situación de Mar Flores con su hijo Carlo Costanzia goza de buena salud actualmente, pero sí ha habido rumores de distanciamiento en el pasado. Las habladurías sobre el presunto conflicto entre madre e hijo se hicieron especialmente visible en enero del año pasado cuando el yerno de Terelu acudió al programa ‘¡De Viernes!’ para hablar de una infancia traumática. Aunque aseguró que no quería atacar a sus padres, sus palabras generaron especulaciones sobre un distanciamiento. Mar respondió con un comunicado evitando entrar en polémicas, pero sin descartar acciones legales si se dañaba su honor. Tras su reciente paternidad, ambos aclararon que su relación está en un buen momento y Carlo llegó a elogiarla como abuela, sugiriendo así que las tensiones entre madre e hijo han disminuido.
Mejor es actualmente también la situación de Carmen Borrego, que el año pasado no pudo celebrar este día con su hijo José María Almoguera a causa del grave distanciamiento que había entre ellos. Madre e hijo han comenzado a acudir a terapia familiar para poder acabar con el problema que los ha tenido separados durante casi dos años.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail