Logo de Oteradas
Cambios de look

El comentado cambio de imagen de Raquel Mosquera, ‘a lo Kardashian’: filtros, deporte y tratamientos

Desde que Raquel Mosquera aterrizase en la crónica social allá por los años 90 siempre nos ha sorprendido con sus frecuentes cambios de look. La capacidad de reinvención de la peluquera sigue intacta y su enésimo cambio de imagen ha generado sensación entre sus seguidores de redes sociales.

Raquel Mosquera, antes y después
El antes y el después de Raquel MosqueraFotomontaje con imágenes de Cordon Press / Instagram @raquelmosqueram
Compartir

Raquel Mosquera atraviesa un momento dulce de su vida y así lo transmite a través de sus redes sociales. La viuda de Pedro Carrasco, que este verano celebra su primer aniversario de boda junto a su pareja Isi, luce con una nueva imagen, más sofisticada a la habitual. “No hay nada más hermoso, que vivir rodeado de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay luz”, escribe en su cuenta de Instagram.

De morena discreta a rubia desmelenada: La evolución física de Raquel Mosquera en los últimos 20 años
De morena discreta a rubia desmelenada: La evolución física de Raquel Mosquera en los últimos 20 años
PUEDE INTERESARTE

En los casi 30 años de presencia mediática de Raquel Mosquera, la experta en belleza y peluquería nos ha regalado infinidad de cambios de look y estilismos sorprendentes: cortes y peinados de todos los colores y longitudes, atuendos ultraceñidos o vaporosas túnicas, distintas tendencias de maquillaje... Y ahora, este verano de 2025, ha sorprendido a su comunidad de Instagram con un enésimo cambio de look. "Raquel, cuanto más años cumples más guapa te veo", le escribe una usuaria. "Cada día más guapa", le ponen en otra publicación.

Retoque en diferentes acepciones

A través de sus rutinas deportivas, de las que da buena cuenta en sus posts, y de una alimentación equilibrada, Raquel ha perdido peso. Como profesional de la belleza, además, también acude con frecuencia a la medicina estética y no escatima en tratamientos de mejora o incluso reparadores. De hecho, hace unos días comentó que iba a retirarse con láser un pigmento en las cejas, que se había implementado años atrás.

PUEDE INTERESARTE

A sus 55 años (serán 56 el próximo mes de septiembre) la estilista también se sirve de los avances tecnológicos para mostrar su mejor cara en su ventana de redes sociales: "filtrito por aquí, retoque por allá, una pose favorecedora por acullá" y Raquel Mosquera ha vuelto a lucir una nueva imagen triunfadora.

Sus pasos por quirófano: rinoplastias, liposucciones y prótesis de pecho

Durante los últimos años Raquel Mosquera no ha tenido inconveniente en compartir con la sociedad sus evidentes transformaciones físicas. Tras perder 17 kilos durante su participación en Supervivientes en 2018, Raquel decidió someterse a una liposucción combinada con una abdominoplastia para corregir el exceso de piel y grasa en su abdomen. Según explicó, las dos cesáreas previas y la pérdida de peso significativa dejaron su tripa en una condición que no podía mejorar solo con dieta o ejercicio.

Raquel Mosquera irá a 'Supervivientes': analizamos su pasado como 'carne de reality'
Raquel Mosquera y su pasado televisivo

Años atrás, en 2013, Raquel también acudió al quirófano para modificar el tamaño de sus senos ya que le provocaban problemas de espalda. Además, Raquel se ha realizado dos rinoplastias con diez años de diferencia: La primera fue en 2002 y la segunda en 2012. En ambas ocasiones la estilista alegó problemas respiratorios más allá de los caprichos estéticos. En 2018, Raquel también comentó que se había sometido a una intervención para afinar y tonificar sus piernas. Aunque no se especificaron detalles técnicos, se infiere que pudo incluir liposucción o algún procedimiento para esculpir esta zona.

Su vida alejada de los focos

Volcada en su familia y su negocio en un centro comercial de la zona norte de Madrid, Raquel se encuentra feliz y plena alejada de los platós de televisión. Eso sí, guarda con cariño su paso por ‘Supervivientes’: "Aventura que volvería a repetir una y mil veces más. Ya que me considero, una mujer todoterreno, luchadora y fuerte. Una superviviente de la vida", publicaba el año pasado tras rescatar una imagen de este concurso.