Karim y Aramis: los hijos de Aramis Fuster con los que la vidente no tiene contacto
La bruja Aramis Fuster no encuentra conjuro para su mayor problema. A pesar de presentarse como la máxima autoridad mundial en materias de ocultismo, la catalana convive con la pena y la frustración de llevar cerca de dos décadas alejada de sus dos hijos: Aramis y Karim.

En televisión, Aramis Fuster es sinónimo de momentos hilarantes. Sin embargo, la bruja más seductora de la pequeña pantalla —de 75 años en su última reencarnación terrenal, aunque ella suele decir que tiene más de 700— vive una gran tragedia desde hace un cuarto de siglo: no tiene contacto con sus hijos porque ellos la repudian.

Los dos vástagos de la bruja responden a los peculiares nombres de Karim y Aramis, y son ya personas de mediana edad. Según ella, rompieron lazos porque el padre de ambos “los puso en mi contra”, envenenando la relación maternofilial. Según confesó en la curva de la vida de 'GH VIP', ha intentado contactarlos “mil veces”, pero solo recibió “insultos” y “palabras denigrantes” en respuesta. Son varias las ocasiones en las que, a través de la televisión o por medio de sus redes sociales, la pitonisa de Berga (Barcelona) ha solicitado ayuda para retomar la relación. A pesar de sus poderes y sus conjuros, el acercamiento nunca ha sido posible.
Aunque los dos hijos de la hechicera no son habituales en los medios, en más de una ocasión han intervenido en programas para pedir a su madre que deje de presionarlos. “Sus mentiras me salpican”, declaró Karim en 2017. Con firmeza, el hijo de la bruja asegura que la realidad no es como ella cuenta y que “no tiene interés alguno en recuperarles, que todo lo hace por el tema económico”.

Aramis Fuster, por su parte, mantiene que ha sido una madre ejemplar: “No se puede ser más feliz de lo que yo he sido con mis hijos. Los he adorado, y los voy a seguir adorando hasta que me muera”, aseguró en televisión. En aquella ocasión recordó los sacrificios realizados para darles la mejor vida posible: “Trabajé en programas que a veces me apetecían y a veces no, pero había que alimentarles y pagar colegios”.
Otros problemas vitales

A los problemas familiares se suman otros episodios que han marcado la vida de Aramis Fuster. La vidente ha atravesado crisis económicas que la llevaron incluso a reconocer públicamente que no tenía recursos para pagar sus gastos básicos y en 2018 aseguró pernoctar en un albergue tras un intento autolítico por su adicción a la Coca Cola. También ha sufrido varios ingresos hospitalarios por problemas de salud y episodios de ansiedad, que ella misma ha atribuido a la presión mediática y a las traiciones de personas cercanas. En más de una ocasión, Aramis ha denunciado sentirse víctima de campañas de desprestigio y asegura que ha tenido que enfrentarse sola a juicios y embargos, lo que ha alimentado su imagen de mujer polémica.
El pasado sentimental de Aramis

Además de los padres de sus hijos, la bruja Aramis Fuster asegura haber tenido una vida sentimental muy rica y variada. Afirma que son muchos los políticos y mandatarios que la han deseado, y señala a Barack Obama y a Muamar el Gadafi como dos de sus mejores amantes. También ha hablado de Mario Conde y ha reconocido haber mantenido algún tipo de relación con reconocidos actores de Hollywood, algo que nunca ha demostrado, pero de lo que se siente totalmente orgullosa.
La vidente también ha incluido en su lista de amoríos al difunto José Luis Uribarri, a Al Pacino —del que destaca su forma de abrazar— y a James Hewitt, amante de Lady Di. En este último caso, existen unas fotografías que en alguna ocasión ha compartido en sus redes sociales.
