Localizamos a Dani DJ, expareja de famosas: está afincado en Marbella y tiene novia en la actualidad
En Divinity somos muy amigos de investigar el paradero de personajes que lo fueron todo en el mundo del corazón y que terminaron desvinculándose de la crónica social. En esta ocasión localizamos a Dani DJ, quien hace dos décadas fue carne de portada por sus romances con Belén Esteban y María Jesús Ruiz.

Hace un cuarto de siglo aterrizaba en los programas y revistas de corazón un nuevo personaje: Daniel Martín, conocido artísticamente como Dani DJ. Se trataba de la nueva pareja de Belén Esteban. Tres años después de su tumultuoso romance, entraba en un reality y empezaba una relación con María Jesús Ruiz. Estaba en todas las salsas hasta que desapareció de los medios.

Lidera la programación de un emblemático beach club marbellí
Gracias a las redes sociales sabemos que el famoso pinchadiscos sigue en activo y, además, feliz. A sus 45 años es productor, coordinador de actividades y discjockey en el mítico Nikki Beach de Marbella, y se mantiene en perfecta forma física. No rehúye su pasado mediático, pero tampoco quiere que sea su carta de presentación, por lo que ha cambiado su nombre artístico a Dann Martín. “Me tuve que cambiar de nombre para que no se me reconociera”, confesaba hace un tiempo en una entrevista.
En el aspecto sentimental, parece que también le funcionan las cosas a Dani DJ, que lleva más de una década unido a una guapísima artista y modelo venezolana, Iriana Martínez. También profesional de la noche marbellí, comparte con el discjockey muchas estampas románticas en redes sociales: “Gracias por todo lo que compartimos y por ser mi apoyo en cada paso”, le escribía a Dani con motivo de su último cumpleaños.
La pareja no solo vive a tope la música de la Costa del Sol, sino que también son unos viajeros empedernidos. En su cuenta de Instagram encontramos fotografías de ambos disfrutando de capitales mundiales como Londres, París o Dubái. Muy aficionados a los deportes de invierno, también es habitual que realicen escapadas a Sierra Nevada para pasar jornadas inolvidables de esquí y snowboard.
María Jesús Ruiz lo llevó al calabozo
La relación del pinchadiscos con sus dos ex famosas resulta dispar: mientras que con la ex de Jesulín de Ubrique mantiene una relación cordial, de María Jesús Ruiz no quiere oír hablar ni en pintura. Tras una fuerte discusión, María Jesús denunció a su novio, haciéndole pasar más de 15 horas en un calabozo. Tras un juicio rápido, el DJ fue considerado inocente de todas las acusaciones.

En una entrevista concedida a 'Telecinco' en 2017 contó que aquella relación fue “nefasta” para él. “María Jesús es una interesada”, declaró el DJ, que aseguró que después de ir de plató en plató “haciéndose la víctima” y diciendo maldades sobre él, intentó retomar la relación. De hecho, va más allá y asegura que siente “vergüenza” por haber mantenido una relación con ella.
