ALERTA HOT: Los sobrinos más cañón de los famosos

divinity.es 10/12/2017 08:07

La labor didáctica de Oteradas no conoce límites. Hoy me he propuesto que conozcan a los sobrinos de nuestros famosos más habituales. Pero no unos sobrinos cualquiera, no; estos son los sobrinísimos. Cuerpos de infarto, rostros angelicales, medidas para el pecado… Van a querer que las celebridades les inviten a sus cenas navideñas en las próximas fiestas.

Carlos, el sobri-chulazo de Antonia San Juan

A la actriz Antonia San Juan se le cae la baba con su sobrino y no es para menos. ¡Qué barbaridad! Músculos de acero, rígida tableta y anatomía para el pecado. Cuenta con casi 13.000 seguidores en Instagram donde le encanta enseñar carne para deleite de todos y cada uno de ellos. Trabaja como modelo internacional, le encanta viajar y no se le conoce novia (ni novio).

Beltrán Lozano, el sobrino de infarto de Felipe VI

Es el Borbón de las pasarelas: su abuela materna era Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, la prima hermana de Doña María, la madre del Rey Juan Carlos. Este chavalote sevillano de 24 años y 190 centímetros ha desfilado en Milan y en la MBFW de Madrid y habla maravillas del su tito, aunque no habla con él todo lo que le gustaría: “Ahora es una persona muy ocupada. Y en este mundo nunca hay que molestar… Soy muy monárquico, o sea, muy español. Debemos estar orgullosos porque tenemos un gran Rey”. Amén.

Tyler Clinton, el ‘nephew’ de Bill y Hillary

El matrimonio Clinton cuenta con un arma de destrucción masiva… de corazones. Se trata de su sobrino Tyler, hijo de Roger Clinton, el hermano de Bill. El joven, de 22 años, está haciendo sus pinitos en esto de la moda y la verdad es que parece que tiene futuro: ha fichado por la agencia IMG, la misma que representa a Gisele Bündchen, Gigi y Bella Hadid o Andrés Velencoso. Además tiene un rollo ‘chico malo’ que lo hace aún más atractivo: en 2015 fue arrestado por una bronca en un bar de copas.

Almudena Lapique, la it-sobrina de Cari

La jet set de toda la vida también aporta nombres interesantes. Almudena Lapique es la sobrina de Cari Lapique y, por tanto, la prima de Carla y Caritina Goyanes. Almu, como le gusta que la llamen, cuenta con 14.000 seguidores en Instagram y un blog propio en web de la revista Mujer De Hoy.

Kitty Spencer, la heredera de Lady Di

La hija de Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales, también es un portento Fashion. Su melena rubia, sus ojos claros y su naturalidad sin duda evocan a los rasgos de la desaparecida Princesa. Una de sus primeras apariciones en público fue en el décimo aniversario de la muerte de la Princesa en 2007, a sus 17 años, junto a sus primos Guillermo y Harry. Ahora trabaja para marcas como Dolce&Gabanna o Ralph Lauren.