Línea Caliente vip: famosos aficionados al sexo telefónico

divinity.es 05/12/2017 16:48

La hija de Maria Teresa Campos, la ínclita Terelu, volvía a copar titulares de actualidad después de confesar su gusto por el sexo telefónico. La que fuera presentadora de ‘Con T de Tarde’ explicaba en el Deluxe que había mantenido conversaciones hot con un amante desde el fijo de su madre. La colaboradora no es la única famosa aficionada a esta práctica sexual, y hoy repasamos otros nombres ilustres que han confesado haber disfrutado con el auricular o el manos libres.

El propio Jorge Javier Vázquez, encargado de entrevistar a Terelu el día de su confesión, ha hablado en alguna ocasión de los placeres de una charla telefónica subida de tono. “La distancia no tiene que hacer el olvido”, declaraba hace unos años en una entrevista.

El que fuera marido de Carmen Martínez Bordiú, José Campos, también gusta de mantener conversaciones triple X a través de la línea telefónica. Así lo contó María de Mora en Sálvame Diario hace varios años: “me llamaba y me mandaba mensajes picantes”, declaraba la polémica relaciones públicas.

La afición de Kiko Rivera por el 'sexting' se ha convertido en la peor pesadilla de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ve envuelto, cada dos por tres, en un nuevo escándalo de aire sexual por mantener conversaciones subidas de tono con diferentes mozas que no dudan en contarlo a los cuatro vientos y airear los deslices del discjockey.

Carlos de Inglaterra también tiene gusto por las conversaciones subidas de tono. En la memoria colectiva está aquella conversación con Camilla Parker en la que se decían todo tipo de cochinadas como lo de “quiero ser tu tampax”.

Madonna y Justin Bieber confesaron haber mantenido esta erótica práctica en el show de Ellen (ojo, no entre ellos). Ambos cantantes acudieron como invitados al programa de DeGeneres y jugaron a una versión del ''Yo nunca'' con preguntas de contenido sexual entre las que se encontraba tan extendida práctica.