Accidentes, peleas o negligencias: famosos que han acabado con el rostro desfigurado

divinity.es 03/12/2019 17:24

Carola Baleztena reaparecía en Instagram con la cara llena de manchas. La actriz denunciaba desde sus redes sociales cómo una mala praxis en un tratamiento de depilación láser había arruinado su rostro. Hoy repaso con ustedes otros famosos que han pasado por trances semejantes.

Massiel tras un accidente doméstico. Tan tremendo episodio tuvo lugar hace casi veinte años y de alguna manera la eurovisiva cantante es víctima del terrorismo islámico: “Estaba recogiendo cajas llenas de libros y oí en la televisión la noticia del ataque a las Torres Gemelas, volví la cabeza y se me escurrió una de ellas y uno de los picos me dio a la altura de la ceja del ojo derecho”, explicó.

En casa de los Carbonero Casillas no se prepara marisco para cenar en Navidad. ¿El motivo? Pues que Iker Casillas es alérgico a los moluscos. Al guardameta se le desfigura el rostro cuando se intoxica con crustáceos y es conveniente para su salud que no los ingiera. Alguna vez se ha saltado las recomendaciones médicas y lo hemos visto con la cara totalmente deformada.

El ex triunfito Alex Casademunt también apareció en televisión con el rostro desfigurado. En este caso fue por una pelea de discoteca en la que se vio impliciado. Todo sucedió cuando el cantante se acercó a socorrer a una chica que parecía tener problemas con su pareja. El novio de la joven estampó un vaso en la cara del triunfito sin mediar palabra. Para tratar la herida tuvo que recibir más de diez puntos de sutura. “Llegué a pensar que podía perder el ojo y las tres horas de incertidumbre fueron las peores horas de mi vida”, declaró el integrante de ‘Fórmula Abierta’.

La televisiva Raquel Bollo vivió una experiencia traumática en la cocina de su casa. La colaboradora estaba en su casa junto a uno de sus hijos y encendió la chimenea. Para conseguir más calor, la colaboradora habría echado queroseno cuando un fogonazo alcanzó su cara. La portavoz pantojista acudió a los platós días más tarde vestida de momia a causa de las vendas que curaban su percance.

Los animales pueden provocar desaguisados parecidos y si no que se lo digan a Encarni Manfredi. Allá por el año 2006 el perro de Marta López atacó a la madre de Patricia Ledesma de la tercera edición de Gran Hermano. Las peleas entre la también concursante de Hotel Glam y la actual pareja de Alfonso Merlos resultaron antológicas.

La tercera edición del reality tiene cierto “gafe” y es que otra de sus concursantes más emblemáticas, Raquel Morillas, también ha padecido lo suyo. Tras el accidente de tráfico que tuvo junto a su ex pareja, la también concursante Noemí Ungría, ha tenido que pasar varias veces por quirófano para reconstruir su cara.