Stranger vips: recordamos cómo fue la adolescencia de los famosos

divinity.es 03/11/2019 08:35

Si la adolescencia es una época terrible en lo que a estética se refiere, imagínese cómo fue para los que la vivimos en los años 80 y 90. El acné y el bigotillo se encontraba además con los colores flúor, los cardados, las hombreras y las zapatillas J'hayber. Hemos rebuscado en las redes sociales y las publicaciones de los famosos para celebrar que sus años de pubertad fueron tan desastrosos como los nuestros. Pasen y vean…

La naturalidad y desparpajo que Toñi Moreno muestra ante las cámaras no es casual: la de Sanlucar trabaja en televisión desde los 14 años, cuando dio sus primeros pasos en la televisión local de su pueblo. Este blog ha tenido acceso a esas impagables imágenes que nos muestran a una Toñi muy adolescente, tremendamente ochentera y a la que el tiempo le ha tratado maravillosamente.

Cristina Pedroche tiene un pasado como adolescente y, además, como groupie. La señora de David Muñoz lucía un rollo totalmente cani en su época quinceañera. Miren qué felicidad irradia la ahora presentadora en una firma de discos de Chenoa. ¡Quién le iba a decir que terminaría siendo su compañera de trabajo!

Jorge Javier Vázquez era, de adolescente, más viejo que ahora. En sus año de pubertad el presentador estrella de Mediaset lucía una imagen de todo menos juvenil. Más gordito y con una moda algo antigua y seminaril el maestro de ceremonias de GH VIP demuestra que ha mejorado mucho con el paso de los años.

Su compañera de Sálvame, Carlota Corredera, también ha mostrado su look adolescente. Tal y como muestra la imagen, consiguió mantener la talla y se dejaba influenciar por los maquillajes y estilismos propios de aquellos años. En esta imagen recuerda a la diva pop de los 80, C.C. Catch.

Las hermanas Campos también rezuman ochenterismo en sus años mozos. Con look de presidentas del club de fans de Vicky Larraz, Carmen y Terelu eran dos bellezones en su época teen que, como todas las chicas de la época, abusaban del consumo de laca.

Pero para laca, la de Yurena. Hasta bien entrado el milenio la de Santurce reconocía tener problemas de adicción al spray fijador. En los años 80 era la más moderna de todas las Vascongadas. Mírenla, si parece que acaba de llegar de hacer grafitis en el Berlín Occidental.

Los años de instituto de Pelayo Díaz fueron entre bakalas y poligoneros. El archivo fotográfico de su libro autobiográfico no deja lugar a dudas. El paso de los años ha depurado el estilo del influencer hasta convertirlo en la persona que, para bien o para mal, genera cierto interés hoy en día.

Pablo Iglesias ya era guerrero en la adolescencia. A pesar de que en sus años ‘teen’ no llevaba su característica coleta ni su reconocible barba, el desaliño ya era marca de la casa para el líder de Podemos. La primera aparición pública de Pablo tuvo lugar en 2001 a propósito de unos altercados en Génova (Italia) entre un violento grupo antisistema del que el líder de Podemos formaba parte y la policía durante una cumbre del G8.

La pubertad de Santiago Segura tampoco tiene desperdicio. El actor y director cinematográfico era todo un seductor en su época teen y, a pesar del acné, triunfaba entre sus compañeras de instituto como pocos podrían imaginar.

El ex presentador de El Debate de Gran Hermano, Frank Blanco, recuperó en sus redes sociales una imagen de su adolescencia. En la instantánea se puede ver al comunicador con gafas y con el acné típico de la edad. "Saludo desde el pasado… Yo también fui joven… Venga, podéis mofaros! Feliz domingo!", tuiteaba

Nuria Roca colgaba recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía en la que recordaba sus años adolescentes y sus estilismos. ¡La verdad es que hemos visto adolescencias mucho más tremendas!