Madridista, tercer gemelier e influencer: Alfonso, el hijo de Álvarez-Cascos y Gema

divinity.es 22/09/2018 09:29

El hijo mayor de Francisco Álvarez Cascos y Gema Ruiz, Alfonso, ya tiene 19 años y ha alcanzado la mayoría de edad convertido en un auténtico influencer. El hijo del ex ministro popular atesora más de 46.000 seguidores en su cuenta de Instagram. A través de sus publicaciones en la red social lo podemos conocer un poco más.

Alfonso, que guarda un gran parecido con su padre, es un madridista convencido. Ya lo advierte en la biografía que encabeza la red social pero se cuentan por docenas las instantáneas que comparte celebrando las gestas del equipo merengue en el Santiago Bernabéu.

Entre las amistades del joven destacan nada menos que los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, los celebres ‘Gemeliers’. Los cantantes y el hijo del Secretario General de Foro Asturias comparten en sus respectivas redes sociales muchas fotos compartiendo fiestas y ratos de ocio.

A pesar de que todas sus instantáneas reflejan momentos de ocio el joven también se labra un futuro. Según su bio estudia por segundo año el Doble Grado en Análisis de Negocios y Derecho en la prestigiosa Universidad de ICADE.

Entre las aficiones del joven está también la música pop (ha compartido fotos en el concierto de Bruno Mars) o los viajes con colegas. Este verano ha pasado unos días inolvidables en Galicia en compañía de unos amigos. Abrazado a su amigo Jaime aseguraba guardar secretos bajo llave.

El entorno familiar también está presente en la cuenta de Instagram del joven. Hace unos mese celebraba el primer cumpleaños de su hermano menor, Juan, al que llama cariñosamente Totó. Para tan entrañable fecha compartió una imagen junto al bebé, su madre y su hermano Íñigo, también hijo de Gema Ruiz con el ex líder popular.