María y otros empleados de los famosos que acaban convertidos en celebridades

CARLOS OTERO 30/08/2016 17:00

El reality de ‘Las Campos’ ha traído consigo la irrupción de una nueva estrella mediática: María Silva, la empleada del hogar de María Teresa. La mujer que lleva la casa de la presentadora de ‘Qué Tiempo tan Feliz’ se ha convertido en la ‘secundaria de lujo’ de esta suerte de Falcon Crest cañí. ¡Su cuenta ‘fake’ de Twitter cuenta con más de 2000 seguidores! La fama repentina de la empleada de 'Las Campos' no es aislado. Repasamos otros casos.

Si la casa de Maria Teresa es ‘Falcon Crest’, Cantora bien podría ser la mansión de ‘Dinastía’. Isabel Pantoja cuenta con una extensa lista de personas que tras haber trabajado a su servicio se han convertido en personajes del ‘cuore’. La última ha sido la ex niñera de Chabelita, Dulce Delapiedra: de personal de servicio de la Madonna de la tonadilla pasó a ‘reality star’ y de ahí a personaje fijo del papel couché.

Antes que ella otros nombres del personal de servicio de Isabel recorrieron la alfombra roja que va desde la puerta Cantora hasta los platós de televisión: Laura Cuevas, hija del mayoral de la finca fue una de las concursantes más carismáticas de Gran Hermano VIP 2015 o Pepi Valladares, que pasó de doblar la ropa interior de la tonadillera a invitada estrella de 'Sálvame Deluxe' y de ahí al reality ‘Pasaporte a la Isla’, cuyos resúmenes se emitían en Divinity.

También alcanzó niveles de fama estratosféricos la simpar Rebecca Loos. La ex niñera de los Beckham en España y amante secreta de David en sus ratos libres se convirtió en un personaje de primera fila en tierras del Brexit donde acaparaba toda la atención de los tabloides. En España participó en ‘Supervivientes’

El guardaespaldas de Adele también consiguió la fama pero por razones bien diferentes. El protector de la cantante, Peter Van de Veen, causa sensación en Internet. Por obra y gracia del retuit el escolta de la cantante se ha convertido en uno de los hombres más deseados debido a su musculoso cuerpo y sus ojos azul cielo.

Volvemos a España para abordar el caso de otra mítica: Carmen Ordóñez. ¿Se acuerdan de Lara Rodríguez, la que fuera ex asistenta de la La Divina? Alcanzó sus mayores cotas de fama participando (y largando lo más grande) en y la edición de GH Vip del año 2005. Ahora mantiene un perfil mucho más bajo.

Cerramos este recorrido con Mario Vaquerizo. El esposo de Alaska conoció a su esposa cuando trabajaba para ella como encargado de promoción. Corría el año 1999 y la discográfica que entonces editaba los discos de Fangoria puso a disposición del grupo a un jovencísimo Mario. La vocalista y el promocionero se enamoraron y de ahí a la fama intergaláctica.