Bautizar a su hijo es un hito en su relación, pero ha habido más: la historia de Eva González y Cayetano

divinity.es 27/05/2019 10:55

Cayetano Rivera González, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, recibirá el bautismo el próximo 1 de junio en Ronda. La ex miss España y el torero culminarán con la cristianización de su hijo una historia de amor de lo más azarosa. En el vídeo repasamos con imágenes el timeline de la relación entre estos dos primeras espadas de la televisión, el toreo y la moda.

Hasta 2003: La prehistoria

La vida sentimental de Eva González y Cayetano era de interés general antes de que sus caminos se cruzasen. La popularidad de la modelo se disparó durante su noviazgo con Iker Casillas aunque también mantuvo romances con otros rostros conocidos como Arturo Valls. Por su parte, Cayetano, estuvo casado con Blanca Romero, y mantuvo una fugaz noviazgo con Roberta Armani, sobrina del modista italiano.

Febrero de 2009: Los rumores de relación

Febrero de 2009: Los rumores de relación

La portada que habló por primera vez de la pareja supuso un terremoto similar al del noviazgo entre Malú y Albert Rivera. Fue hace diez años y la cabecera encargada del seísmo fue la todopoderosa ‘Hola’. La cabecera aseguraba que se habían conocido en una fiesta meses antes, pero ellos no confirmaban (ni desmentían) tales informaciones.

Marzo de 2009: El primer pillado

Dos semanas después llegaba el primer robado a la pareja. Los paparazzis pillaron en marzo de 2009 presentadora y el diestro de vacaciones en Roma. En las imágenes se podía ver a la pareja viviendo la pasión lógica de un romance que daba sus primeros pasos.

Enero de 2010: Y por fin posaron juntos

Un año más tarde llegó el esperado primer posado de la pareja. Tuvo lugar en un evento de Loewe del que el diestro era embajador. “Estoy aquí porque él me lo ha pedido”, aseguró entonces la modelo poco amiga de airear su privacidad.

Abril de 2010: Supervivientes, un océano entre los dos

Cuando la pareja llevaba poco más de un año, Eva y Cayetano tuvieron que superar una dura prueba de fuego. Eva se hacía cargo de la conducción de Supervivientes desde Nicaragua y debían pasar tres meses separados. No aguantaron: Cayetano acudió hasta la isla perdida del Caribe en la que se grababa aquel año el reality para pasar unos días con su amada

Noviembre de 2013: España en crisis

Tras cinco años de relación la pareja rompió en noviembre 2013. Según volvía a informar la revista ‘Hola’ la crisis tuvo lugar la ausencia de un proyecto de vida en común en el que no tendrían cabida ni planes de boda ni planes para formar una familia. Aquel verano los paparazzis habían pillado a la pareja manteniendo una acalorada discusión.

Enero de 2014: ¿Romance con Jordi Cruz?

Nada más separarse la prensa buscó un sustituto para Cayetano con la que llenar titulares. Varias revistas y agencias de prensa creyeron encontrar en el cocinero Jordi Cruz, jurado del programa Masterchef que entonces contaba con Eva como presentadora, al nuevo amor de la sevillana. A pesar de varias fotos en las que se veía la perfecta sintonía entre ambos nunca se llegó a confirmar el romance.

Agosto de 2014: Y por fin se reconciliaron

España salió de la crisis en el momento en el que se anunció que Eva González y Cayetano habían vuelto. La noticia tuvo lugar en agosto de 2014, nueve meses después de la ruptura y desde entonces nada ni nadie ha podido separarlo

Noviembre de 2015: Novia del año

Y tras la reconciliación, bodorrio. El 11 de noviembre de 2015 la pareja se daba el sí quiero en un bodorrio de aúpa celebrado en el pueblo natal de la presentadora sevillana, Mairena del Alcor. Modelos, celebridades, personalidades del mundo del toreo, directivas de la televisión… la crème de la crème del país asistía al gran evento nupcial del año y el país entero celebraba el ‘sí quiero’ con emoción. ¡Vivan los novios!

Marzo de 2018: ¡Por fin papás!

La historia de amor entre la modelo y el matador de toros culminó en marzo del pasado año. Eva dio a luz al pequeño Cayetano Junior en una clínica sevillana. "Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante" comentó Eva. Cayetano aseguró que estaba “feliz a más no poder”

También te puede interesar:

  • La primera vez de Cayetano, el hijo de Eva González, ante la Virgen del Rocío
  • Eva González se declara "mala madre": "Lo grito bien fuerte"