Belén y Jorge, Maura y Almodóvar o Poty y Bustamante: amistades que creímos irrompibles

divinity.es 23/06/2020 16:25

El mundo de los medios de comunicación y la información de sociedad asistió el pasado sábado a la ruptura, en directo, de la sólida amistad que unía desde hace varias décadas a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Las diferencias políticas y un sonoro desplante por parte del comunicador han interrumpido una de las amistades más sólidas de España. No es la primera vez, ni seguro la última, que dos amigos del alma rompen en público.

Chelo Gª Cortés e Isabel Pantoja

La relación entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja es como una montaña rusa. Ahora se quieren, mañana se detestan, pasado se necesitan y se vuelven a enemistar. Después de que se reconciliaran públicamente en 'Supervivientes 2019', la tonadillera y la periodista vuelven a estar a la gresca, algo que pudimos comprobar en la presentación de 'Idol Kids', el próximo proyecto televisivo de la cantante.

Carmen Maura y Pedro Almodóvar

Si nos ponemos culturetas podemos hablar de Carmen Maura y Pedro Almodóvar. La amistad entre ambos marcó las primeras películas del cineasta manchego. La actriz ejerció de musa del director durante cinco películas y su unión profesional alcanzó la cima en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Sin embargo cuando acudieron a Hollywood en calidad de nominados por aquella película, la relación entre ellos se rompió, aunque ninguno de los explicó jamás qué ocurrió. El distanciamiento pareció llegar a su fin en 2006, cuando Almodóvar cuenta con ella de nuevo para 'Volver'. Carmen no cree que vuelva a trabajar con Almodóvar “porque los rodajes son tensos y no me apetece”.

Poty y Bustamante

Hubo un tiempo en el que David Bustamante y Poty eran los mejores amigos. La sintonía entre ambos venía desde el año 2001, cuando el cántabro participó en 'OT 1' y Poty ejercía de coreógrafo del talent show. Sin embargo la relación entre ellos acabó después de que el cantante se sintiese traicionado por su amigo: Poty habría ayudado a que la ex de David, Paula Echevarría, y su actual pareja Miguel Torres se vieran en secreto cuando iniciaron su romance.

Yurena y Leonardo Dantés

Tamara (hoy conocida como Yurena) y Leonardo Dantés firmaron el éxito musical más importante del primer año del milenio en España: el célebre ‘No Cambié’. El tremendo impacto de la composición -firmada por Leonardo- y la imparable fama de la cantante bilbaína no sentó bien a los protagonistas. Desde entonces no se dirigen la palabra y sus carreras profesionales no han vuelto a coincidir.

Mª Teresa Campos y Cuca García de Vinuesa

Durante décadas, la amistad personal y profesional de Maria Teresa Campos y Cuca García de Vinuesa cimentó una de las secciones más aclamadas de los programas de la madre de Terelu. La ex señora de Arrocet popularizó en sus años mozos al frente de programas como ‘Día a Día’ la sección ‘Apueste Por Una’ junto a su entonces amiguérrima. Al parecer, la amistad se rompió porque una le quitó el novio a la otra.

Nagore Robles y Carolina Sobe

Nagore Robles y Carolina Sobe forjaron una profunda amistad tras su paso por la undécima edición de 'Gran Hermano'. Tras su paso por Guadalix, las dos colaboradoras forjaron una fuerte amistad que acabó de la peor forma posible: con discusiones y reproches en programas de televisión. ¿Pero qué pasó realmente entre ellas? Al parecer Carolina traicionó a Nagore cuando ejercía de su defensora cuando ella participaba en el reality ‘Acorralados’: Carolina se hizo unos cuantos programas (con polígrafo incluido) hablando de su amiga, algo que jamás le perdonó la bilbaína.

TE PUEDE INTERESAR:

  • CAYETANO RIVERA Y OTROS FAMOSOS PILLADOS CON AMIGAS
  • ENAMORADA DE LA PAREJA DE MI AMIGA: FAMOSAS ROBANOVIOS
  • MÁS TEMAS EN OTERADAS