De Malena Gracia y Arévalo a Bárbara Rey y Bigote Arrocet: 2021, el año de los romances impensables

divinity.es 30/12/2021 11:45

El año que ya despedimos pasará a la historia por muchas cosas: Filomena, los precios de la luz, la Superliga… pero también por ser los doce meses en los que los famosos nos sorprendieron con los romances más rocambolescos, inimaginables, bizarros y tremendos que hemos visto en mucho tiempo. Como traca final tenemos el de Bárbara Rey y Bigote Arrocet y el de Alba Carrillo con Canales Rivera… ¡¡pero hay mucho más!! ¿Quieren repasar conmigo los noviazgos más insospechados del año?

Arévalo y Malena Gracia

Foto: Europa Press

Allá por el mes de febrero se nos paró el corazón cuando supimos que el veterano cómico Arévalo y la artista de variedades Malena Gracia estaban juntos. Se trataba de una historia de amor del todo extraordinaria que se remontaba varios años atrás pero que ambos habían mantenido en secreto. "Estoy muy feliz de que se sepa que Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia", contaba el eterno humorista. Según explicaron en una revista, su historia comenzó poco después de que él enviudase en 2015: "Llorar nos ha unido", dijo la intérprete de “Loca”, que se convirtió en el apoyo más importante del humorista en aquellos duros momentos. Sin embargo el pasado verano la relación acabó de manera abrupta: Arevalo acusó a la cantante de haber planeado su ruptura para vender la exclusiva y ella le tachó de egoísta, celoso y tacaño.

Esther Doña y el Juez Pedraz

No había terminado el luto por el marqués de Griñón cuando su alegre viuda, Esther Doña, volvió a encontrar el amor. La madrastra de Tamara sorprendió este verano al personal reapareciendo de la mano de nada menos que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. Esther y el magistrado, de 43 y 63 años de edad respectivamente, parecen dos adolescentes: stories, besos en público, fiestas… Lo mejor de todo es la historia que ella cuenta para hablar de la génesis de su profundo amor: “Carlos (por el difunto marqués, Carlos Falcó) ha puesto en mi camino a la persona que me iba a hacer feliz. Estoy segura de ello. Carlos era único y nunca dejará de sorprenderme”, dijo sin ruborizarse. Las palabras del juez, que tenía una novia de casi diez años cuando inició el mediático romance, a las revistas del colorín también son de aúpa: “Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos”.

Luismi el de los desguaces y Samira

Coincidiendo con la Feria de San Isidro, aparecieron juntos en Las Ventas la ex tronista de “Mujeres, hombres y viceversa” Samira Jalil y el ex novio de Ágatha Ruiz de la Prada y célebre chatarrero Luis Miguel Rodríguez. A pesar de que aquello solo fue una historia más que pasajera, la aparición le valió a la argentina para volver a los platós de televisión. Tan solo unas semanas después de la cita taurina entre ambos, Samira se hizo un “Deluxe” en el que habló de su historia con el propietario de “Desguaces Latorre” y desmentir, una vez más, los rumores que la relacionaban con la prostitución de alto standing.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet

Bombazo antes de Navidad. La actriz, vedette, estrella de los realities y estrella de circo Bárbaraa Rey y el ex novio de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet reaparecían en público en una cena de gala en el madrileño Hotel Wellington de Madrid. Según parece, Bigote y Bárbara ya tuvieron una historia inacabada en los tiempos en los que el humorista participaba en el circo de la totanera y tras reencontrarse en el plató de “Secret Story” el pasado mes de septiembre decidieron saldar sus cuentas pendientes.

Alba Carrillo y Canales Rivera

El plató de “La Casa de los Secretos” también ha sido el caldo de cultivo de otra impactante pareja: la formada por Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera. Según señala la revista que publica las fotos, la modelo y el torero salieron a cenar con unos amigos y durante la velada no tuvieron reparo en dedicarse todo tipo de gestos románticos: Risas, miradas cómplices y hasta besos. "Me gusta, está buenisímo", ha confesado Alba despejando también la posibilidad de que entre ellos haya algo más que un romance pasajero.

Kiki Morente y Sara Carbonero

Si hay una pareja que nos ha roto los esquemas ha sido la de Sara Carbonero y Kiki Morente. Si nos dicen que la periodista deportiva iba a darlo todo en una juerga flamenca de los Morente jamás nos los hubiéramos creído. Sin embargo, Cupido es caprichoso y el amor entre le cantaor y la ex de Iker Casillas surgió con los primeros calores del verano, aunque ellos ni confirman ni desmienten desde entonces.

-LOS ROMANCES DEL VERANO DEL 2021

-OTRAS PAREJAS IMPENSABLES

-MÁS TEMAS EN OTERADAS