Más allá de Charlize Theron y Brad Pitt: otros parejones que nos han dejado k.o

divinity.es 21/01/2019 17:25

Vivimos una época convulsa en el mundo del corazón. Por si no fuera suficientemente complicado el análisis del mundo que nos ha tocado vivir, van los famosos y nos sorprenden con noviazgos impensables y del todo impredecibles. Esta mañana ‘The Sun’ nos sorprendía con los amoríos entre Brad Pitt y Charlize Theron pero no son los únicos.

A la espera de la confirmación oficial, son muchos los que dan por sentado el noviazgo entre Pablo López y la extriunfita Miriam Rodríguez. Lo que comenzó como una colaboración musical va camino de convertirse en algo mucho más serio y las revistas del kiosko aseguran que la relación es una realidad.

Otro parejón que nos sorprendió es el que forman Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. A pesar de que ella entró y salió de la Academia con novio, el cantante Jadel, la nueva diva de la canción latina está entusiasmada con el actor. ¿Cómo será tener a Cristina Blanco de suegra?

El noviazgo entre Agatha Ruiz de la Prada y Luismi el de desguaces ‘La Torre’ también es digno de estudio. ¿La diseñadora de La Movida y el Rey de la Chatarra? Pues a lo tonto llevan más de medio año y parece que la cosa dura…

En el impacto producido al saber de su unión se encuentra otra pareja: la que conforman el Maestro Joao y Pol Badía. La pareja escogió un concierto de Chayo Mohedano, muy amiga del vidente, para hacer pública su relación. El ex gran hermano asegura que no quiere sacar dinero de este romance: “Yo me podría haber sentado en un plató y no lo he hecho. Estoy enamorado del todo", dice Pol.

¿Y qué me dicen de Blanca Suárez y Mario Casas? El amor entre ambos es la culminación de una amistad que se remonta casi nueve años atrás cuando se conocieron en el rodaje de 'Carne de neón'. Posteriormente coincidieron en la serie 'El barco' o en las películas 'Mi gran noche' y 'El bar', pero no fue hasta que Mario decidió poner punto y final a su relación con la actriz Berta Vázquez y Blanca hacía lo propio con su chico Joel Bosqued. Desde entonces ya no se esconden.

Y hablando de Berta Vázquez… ¡¡Que está con C. Tangana!! La ex de Mario Casas y el ex de Rosalía coincidieron en un videoclip y ahí saltó la chispa del amor. Este verano fueron pillados por los paparazzi dándose el lote en un parking con un calentón de los que hacen época.

También nos ha pillado a contrapié la relación de Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi. Fue el pasado mes de julio cuando saltó la noticia de que Hiba Abouk y el futbolista del Borussia estaban juntos de vacaciones en Maldivas. Nos quedamos un poco k.o, y nos pusimos contentos, cuando confirmaron su relación