Cangrejismo VIP: Los excesos de sol sin protección de los famosos

Carlos Otero 29/07/2014 17:05

¡Estoy harto de las escenas idílicas de famosos en la playa! Para que sirva de consuelo a todos aquellos que nos hemos quedado sin vacaciones y no podemos tostarnos al sol de Ibiza como las celebrities de turno y con un fin eminentemente informativo (¿Envidia yo?) he recopilado a los famosos más achicharrados, enrojecidos o con feas marcas por sobreexposición solar. Y fuera de bromas: Amigos famosos y lectores anónimos, recuerden que deben tomar el sol con protección y que quedarse rojo o con marca es lo mejor que les puede pasar…

Los deportistas son expertos en quemarse al sol debe ser por eso de que es un orgullo ser de ‘La Roja’ y quieren prolongar el momento Selección durante toda la temporada estival: Atención a la tonalidad ‘gamba’ que lucen Casillas y Puyol en los arenales. Fernando Torres parece que sigue con la camiseta del combinado internacional de Del Bosque: No sabemos si lleva una camiseta roja o es su piel.

La Selección Española de baloncesto también tiene lo suyo gracias al color de pintalabios ‘rojo locomotora’ que lleva Rudy Fernández. Helen Lindes, hija, ¡échale un poquito de Delial a tu novio!

Cristiano Ronaldo no se anda con tonterías y también lleva a fuego un todo de piel nada saludable por su sobre-exposición solar: La tanorexia y el principio de melanoma se dan la mano en la epidermis del hermano de Katia Aveiro. ¡Pásate ya mismo por algún dermátologo de la zona del Bernabéu!

Mariló Montero preguntó en una ocasión a Anne Igartiburu si se sentía oxidada. ¡Grave Error! Anne no está oxidada, está achicharrada. La presentadora perenne de la televisión pública luce un escote más rojo que el ideario político de los Bardem. Lo mismo le pasa al pechamen de Natalie Portman: el top less de la actriz me ha dejado sin palabras pero no por su exuberancia, sino por su rojez : ¡Cómo le van a doler las domingas a esta mujer cuando llegue a casa!

Las actrices de la serie Aida no compran protección solar en el supermercado de Esperanza Sur. La actriz Ana María Polvorosa (la Lore) debería cambiarse el apellido para estar más adecuado con su tonalidad de piel y responder al nombre de Ana María Polvoroja. ¡Pobrecita mía! Por su parte Paz (Melani Olivares) también ha mutado en un cangrejo colorao.

Pues hala ya me he descargado. ¿Movido por la envidia? Sí ¿Convencido de que la rojez es la antesala del moreno? Pues también. Pero me he quedado más a gusto…