Carlos Muela, el desconocido cuñado de Sergio Ramos que se encarga de sus negocios en España

divinity.es 28/08/2021 10:26

Sergio Ramos ya se encuentra en París para afrontar la próxima temporada en las filas del PSG. Pilar Rubio y sus cuatro hijos ya están viviendo junto a él una nueva vida en Francia pero el Faraón de Camas deja en España varios negocios entre los que destaca una valiosa yeguada. ¿Quién se encargará de la gestión empresarial de sus empresas españolas mientras juega en la liga francesa? Lo hará el marido de su hermana Mirian, un exitoso empresario sevillano que Oteradas les presenta a continuación.

Amigo de Sergio desde la infancia, Carlos Muela entró a formar parte del clan familiar en el año 2012, fecha en la que se casó con Mirian, conocida familiarmente como Mirita. Aunque solo llevan nueve años de casados, el noviazgo se remonta al año 1999. Desde entonces no se han separado y juntos han formado una bonita familia numerosa: tienen tres hijos, los mellizos José María y Nicolás, de siete años, y la pequeña Mirian, de cuatro.

Carlos, de 37 años, estudió un módulo de Proyectos Empresariales en la sevillana Universidad de San Pablo de Olavide, también tiene un pasado futbolero. Jugó como centrocampista en el modesto equipo sevillano Camino Viejo F.C., donde era conocido con el apodo de 'Schuster'.

La dirección general de la yeguada de su cuñado no ha sido su primer proyecto empresarial; antes de velar por la buena marcha del ambicioso negocio de su cuñado, Muela ejerció de administrador de una empresa de comida saludable ubicada en la localidad de Tomares, municipio muy cercano a la capital sevillana.

A pesar de que mantiene un perfil social muy bajo -no realiza publicaciones en su Instagram y su página de Facebook solo comparte de manera pública aspectos relacionados con los caballos- sí se deja ver de manera recurrente en el perfil de su esposa.

Mirian, que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram, relataba el pasado 15 de mayo, fecha de aniversario de la pareja, que ella y su marido se conocieron hace 22 años y le dedicaba unas palabras de profundo cariño: “Qué decirte Carlitos que ya no sepas y agradecerte día tras día lo mucho que haces por nosotros aunque a veces sea protestando. La vida no es perfecta pero tiene momentos perfectos a tu lado . Te quiero con locura y espero que nos queden muchísimos más de 15 Mayo por celebrar... Enamorarse es fácil, pero mantenerse enamorado es especial”.

Cuñado y sevillano de los pies a la cabeza

Precisamente a través de la red social de Mirian, sabemos que la mano derecha de Ramos es un sevillano de los pies a la cabeza: amante de la feria, el flamenco y la semana santa. La pareja también disfruta de la buena gastronomía que ofrece Sevilla y disfruta de escapadas playeras con la familia a las playas de Cádiz o a las pistas de esquí de Sierra Nevada.