Ponemos cara a Alejandro, el hermano militar de Paco y María León (e hijo de Carmina Barrios)

divinity.es 01/11/2021 08:00

La familia León Barrios es uno de los clanes más queridos y aplaudidos del star system patrio. La genialidad de Paco, la versatilidad de María y la desbordante simpatía de Carmina, la matriarca del clan, nos ha conquistado a todos. Pocos saben que en esta familia hay un miembro que permanece discreto para el público: Alejandro, cuya vida personal te mostramos en el vídeo. Hijo mediano de Carmina y de su marido de toda la vida, Antonio, ha optado por la otra profesión familiar: la militar.

Destinado en Siria

Según contó el propio Paco en el programa de entrevistas de Bertín Osborne, su hermano Alejandro tiró por la vena laboral de la familia de su madre. Forma parte del Ejército de Tierra y estuvo destinado un tiempo en la frontera de Turquía con Siria. ¡¡Casi nada!!

Como sus dos famosos hermanos, Alejandro ha heredado de su madre una mirada azul muy intensa que delata su parentesco. Su impetuosa madre también habló de él en el programa de Bertín y confesó una divertida anécdota de cuando estuvo destinado en Oriente Medio: “Un día lo llamé y se puso un moro, le dije 'qué pasa mi arma, tú qué eres, ¿turco?' El tío bajó la cámara y me enseñó la churra. Le dije 'anda qué libertino, anda, vete a tomar por culo'". Carmina, genio y figura.

Casado y con una hija

El hijo mediano de Carmina (es unos años menor que Paco) ha optado por una vida discreta y alejada de los focos. Su cuenta de Instagram está privatizada y solo a través de su Facebook podemos seguir su rastro. A través de esa red social sabemos que está casado con una mujer llamada Auxi desde el año 2005. La pareja reside en la localidad sevillana de Dos Hermanas y tiene una hija.

Fuente: Facebook de Alejandro León Barrios

La cuñada de Paco y María también tiene una anécdota narrada por la propia Carmina: “Cuando nació la hija de mi Alejandro, al principio me iba a su casa a cuidar a la niña. Un día tenía que cambiarle el pañal y no los veía. Buscándolos, abro el ropero y en una caja me sale una churra así de grande, de látex. Mi nuera se dio cuenta y me dijo que se la compraron cuando se casó, en la despedida de soltera. ¡Parecía el negro del WhatsApp!".

Como buen sevillano a Alejandro le gusta disfrutar de las tradiciones de su tierra: un paseo por la Feria de Abril o una jornada playera con la familia en las costas de Cádiz son algunos de sus planes predilectos.

Extra en 'Carmina o Revienta'

A pesar de su carácter discreto Alejandro sí quiso realizar un cameo en la celebrada “Carmina o Revienta”, la aplaudida película que protagonizó su madre bajo la dirección de su hermano Paco. El soldado aparece como “extra” en la escena en la que entierran ficticiamente al marido de la protagonista.

-MÁS TEMAS EN OTERADAS