Fueron ‘caspositys’ antes que ‘divinitys’

divinity.es 02/11/2012 13:38

Estamos acostumbradas a verlas rodeadas de glamour en los eventos más importantes y elegantes como ejemplo de elegancia y sofisticación. También vinculadas a los nombres de mayor prestigio de la alta sociedad, la empresa o la aristocracia. Pero todos tenemos un pasado. Hoy recordamos que algunas de nuestras VIPs más respetadas también tontearon con el corazón más 'casposity'. ¿Sabías que Patricia Conde era una asidua a los programas de testimonios? ¿Y que Soraya Arnelas antes de ser cantante llamaba a las tertulias a airear que había tenido una relación con un concursante de ‘La Casa de tu Vida’?

Patricia Conde, testimonia profesional

'El Programa de Ana' fue el precursor del talk-show en España, la madre de los espacios de testimonios de los que luego derivaron 'diarios de Patricia' y similares. Cada tarde se daban cita en su plató historias humanas de mujeres maltratadas, gente que buscaba pareja, madres que contaban que vestían mas modernas que sus hijas… Y en las agendas de sus redactores estaba un nombre de una asidua: Patricia Conde. La rubia superenrollada del desaparecido 'Se lo que hicisteis…' e imagen molona de una marca de compresas se pirraba por ir a estos programas.

Sandra Ibarra, carne de 'Tómbola'

La pareja de Juan Ramón Lucas (que también tiene lo suyo como presentador del debate de 'Confianza Ciega') tuvo unos inicios modestos en el mundo de la televisión. La modelo, escritora y filántropa se peleaba con Jesús Mariñas, Karmele Merchante y compañía en el mítico y polémico programa de corazón 'Tómbola' a donde iba a contar un presunto romance con el también presunto amante de Diana de Gales, James Hewitt.

Soraya Arnelas, en el teléfono de aludidas

Cuando todavía era una aeromoza de 'Air Madrid', Soraya Arnelas ya soñaba con los platós y la fama. Por eso no dudó en llamar al 'Teléfono de Aludidos' del desaparecido programa 'A tu lado' para contar que había tenido un romance con un concursante de 'La Casa de tu Vida'.

Después de aquello participaría en 'Operación Triunfo' y todo es historia: miles de discos vendidos, celebrity de primer orden, éxito internacional, 'poyeya', Eurovisión…

Mar Flores, un pasado muy público

Mar Flores es hoy en día una mujer muy querida y valorada en la alta sociedad. Casada desde hace años con el empresario Javier Merino se codea en los mejores círculos de la vida madrileña. Compagina sus labores de socialité, madre, esposa y empreasaria con trabajos esporádicos en moda.

Sin embargo en los años 90 era carne de cañón: escándalos, desnudos, montajes, desmentidos, cruces de acusaciones con Sofía Mazagatos, platós de televisión… Su punto álgido fueron las fotos adúlteras en la cama con el Conde Lecquio cuando mantenía una polémica relación sentimental con el naviero Fernando Fernádez Tapias, muchos años mayor que la modelo. Por suerte, Marimar pudo encarrilar su vida y su carrera.

Mar Saura, famosa por una foto

Otra Mar que ahora destila divinidad es Saura. La ex modelo y actriz vive una vida de glamour al lado de Javier Revuelta del Peral, presidente de la Real Federación Española de Hípica. Con él tiene una hija, Claudia. Sin embargo la carrera de Mar tuvo un antes y un después gracias a su habilidad a despistar a la prensa del corazón sobre una posible noche de pasión con Brad Pitt. Ella nunca confirmó ni desmintió nada pero jugaba con la ambigüedad y disfrutaba atendiendo a las agencias comentando una y otra vez cuán atento era el actual esposo de Angelina.

Éste fue el punto de partida para que la guapa barcelonesa dejase de ser una ex Misss anónima y se convirtiese en una celebrity con nombre y apellidos y hasta con siglas (las letras M.S. llenaron horas de televisión hace unos años).

Tablada y Paulina, consortas con suerte

Paulina Rubio ha sido una celebridad en México durante años. Su trayectoria musical en el país azteca se remonta a cuando era una niña que cantaba en el grupo 'Timbiriche' y luego con decenas de hits en solitario. En España el éxito tardó en llegar hasta el año 2001 cuando lanzó hits como 'Lo haré por ti' o 'Y yo sigo aquí'. Antes, durante años, en nuestro país se limitaba a ser la novia del ex marido de Chabeli, Ricardo Bofill. En calidad de consorte de este especímen salía en las revistas y acudía a 'Tómbolas' y 'Crónicas Marcianas' diversas.

En otro punto tenemos el caso de Elena Tablada. Ahora ejerce de diseñadora de joyas y de celebrity de méritos propios. Sin embargo no siempre fue así, Tablada es famosa por haberle quitado a David Bisbal a Chenoa. Elena era una fan-groupie que seguía al corazón latino del cantante por los aeropuertos y las fiestas patronales de la piel de toro coleccionando fotos y autógrafos del almeriense. Al final consiguió su objetivo: le arrebató el chico a Chenoa y hasta tuvieron una hija pero la historia de amor acabó más bien cerca del odio.

Carne de reality

La modelo Elizabeth Thompson puede presumir de haber sido la pareja de uno de los mejores amigos del Príncipe Felipe y además haberse hecho íntima de doña Letizia Ortiz con la que se la vio charlando animadamente más de una vez. Sin embargo antes de estar tan vinculada al entorno de Zarzuela, Elizabeth ya había saltado a la fama por participar en 'Supervivientes'. En la isla de los famosos protagonizó enfrentamientos, traiciones y nominaciones y discusiones acaloradas con Sofía Cristo entre otras.

También tienen un pasado vinculado a los reality shows de encierro las modelos y novias de futbolistas Malena Costa y Noelia López. Las dos maniquís llegaron a la televisión de la mano de 'Supermodelo'. En la televisiva escuela de moda las vimos aprender a desenvolverse ante las cámaras y a tramar intrigas, traiciones y vendettas a sus compañeras y rivales.