¿Quién irá a visitar a Cayetano Martínez de Irujo al hospital estos días?

CARLOS OTERO 26/11/2014 17:23

El quinto hijo (y uno de los más mediáticos) de la recientemente desaparecida Duquesa de Alba ha ingresado en la clínica Santa Isabel de Sevilla, donde le han intervenido quirúrgicamente con carácter de urgencia. El conde de Salvatierra presenta una obstrucción intestinal severa que lo mantendrá hospitalizado durante varios días. ¿Quiénes pasarán junto al jinete por este trance hospitalario? Analizamos el entorno más próximo del aristócrata.

Su novia, la nadadora Melani Costa

Cayetano comenzó hace pocos meses un romance junto a la Subcampeona del Mundo de Natación en 2013 y Campeona Mundial en Piscina Corta en 2012. A pesar de la diferencia de edad, 26 años menor el enfermo (ella, 25; él, 51) la relación marcha viento en popa. “La sirena balear” y el terrateniente han exhibido su amor en redes sociales desde el minuto uno.

Sus hijos, Luis y Amina

No se han separado del lado de su padre durante los fastos fúnebres de la abuela Cayetana. Fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova, los vástagos del jinete son mellizos y lloraron desconsoladamente en el funeral de su abuela. Nacieron en julio del año 2001 en la Ciudad de México.

Su ex mujer, Genoveva Casanova

Si de algo puede presumir Cayetano Martínez de Irujo (además de bienes inmuebles y títulos nobiliarios) es de llevarse bien con su ex mujer, la mexicana Genoveva Casanova. De profesión, ‘caricativa fashion’ (es embajadora de Special K de Kellogg´s y la Fundación Chime for Change by Gucci) se rumorea que mantiene un romance con el ex ministro popular (y recientemente viudo) Jose María Michavila.

Sus hermanos Carlos (duque de Huéscar) y Eugenia (duquesa de Montoro):

Cayetano siempre ha mostrado predilección por la benjamina, Eugenia, de la que llegó a ser su padrino de boda. Recientemente se le ha visto en muchos actos sociales acompañando a su hermano Carlos, actual duque de Huéscar y futuro duque de Alba.

Amigos VIP: Butragueño, las Segrelles, Mónica Hoyos…

Cayetano Martínez de Irujo tiene muchos amigos del mundo de la farándula y las revistas del corazón. A su último cumpleaños, lo celebró en el Palacio de Liria en Madrid, acudieron nombres tan sonados como Mónica Hoyos, Emilio Butragueño, Paloma Segrelles, la mujer de Ramón García, Patricia Cerezo, Luis Astolfi o Luis María Ansón.

Su padrastro, Alfonso Díez

El duque viudo de Alba ha terminado cuajando en la familia de su difunta esposa. El ex funcionario, muy conciliador, ha puesto todo de su parte para que los hijos de su esposa lo aceptasen. Tras presidir las comitivas funébres de la duquesa de Alba sería un gesto muy bonito que acuidese a visitar a su ‘hijastro’.

Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann

Cayetano colabora activamente con varias ONGs. Una en la que más implicado está es la Fundación Pablo Hostmann. Sendagorta, madre del pequeño que da nombre al colectivo, es una empresaria madrileña que montó la asociación para homenajear al niño que murió con doce años yconfortar, transmitir esperanza y alegría, mejorar la calidad de vida y asistir a los más necesitados, sobre todo cubriendo las necesidades más básicas de niños y jóvenes“.

Antonio de la Puerta, su mejor amigo

El también jiente Antonio de la Puerta es el mejor amigo del enfermo. Ha llegado a solicitar que se le conceda el Premio Príncipe de Asturias por sus logros deportivos. Ha estado junto a Cayetano en su boda, en sus cumpleaños y también en los momentos difíciles. Fue muy crítico con Mar Flores en la época que mantuvo un noviazgo con el conde de Salvatierra.

Ver más de: