Época de cenas de empresa y celebraciones: Cinco eventos VIP que acabaron como el rosario de la aurora

divinity.es 14/12/2019 09:22

La llegada de la Navidad trae consigo cenas de empresa, encuentros con familiares, eventos con compañeros… ¿Le entran ganas de tomar un vaso de veneno solo de pensarlo? ¿Empieza a seducirle la idea de tirarse desde un quinto piso? Dicen que el mal ajeno consuela, así que voy a recordar para ustedes algunas celebraciones con famosos que acabaron “malamente”

Dulceida y su polémico #Dulce30

La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, quiso celebrar su 30 cumpleaños por todo lo alto fletando un avión para sus 120 it-amigos en un resort de lujo en Ibiza. Sin embargo la celebración, que iba a ser temática de Disney, acabó a leches. Oto Vans (Supervivientes 2019) y el marido de María Pombo tuvieron un encontronazo y llegaron a las manos. El enfrentamiento terminó con mobiliario del hotel roto y la directiva del establecimiento reunida de urgencia.

Las Nocheviejas de Cantora

Las fiestas en la casa de Isabel Pantoja no suelen acabar bien. En unas Chabelita se siente desplazada, en otras la tonadillera se enfrenta a uno de sus invitados, las hay que tienen movida por sus evidentes ausencias… Sin embargo la más polémica fue aquella noche de Fin de Año en el que las amigas de Isa P acabaron teniendo sexo lésbico en el sofá de Paquirri para disgusto de Kiko Rivera: “Cantora también es mi casa y, cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto”, dijo la pasada primavera

La boda de la hija de Karina

Ningún evento al que le puedan invitar estas fiestas podrá resultar tan surrealista como la boda de la hija de Karina y el peluquero Juan Miguel: Los estilismos, los excesos, la decoración del lugar, los invitados… Con semejante atrezzo el asunto no podía acabar bien... y, efectivamente, Karina y Juan Miguel acabaron cabreados por quién pagaba aquello y lo contaron todo en los platós de la tele.

La pool-party de Theo Hernández

El paso de Theo Hernández por el Real Madrid tuvo lo suyo. El hermano del también ex atlético Lucas Hernández celebró una fiesta de cumpleaños cargado de polémica. El homenajeado contrató a dos actores acondroplásicos que hicieron de policía. Con porras y pistolas, y vestidos con las camisetas oficiales del Real Madrid, amenazaban a Theo, quien posó en las redes sociales con cara de alegría y satisfacción.

Las navidades blancas de Rihanna

Las fiestas no le sientan nada bien a Rihanna. Son muchos los episodios desagradables que la cantante de Barbados ha protagonizado en celebraciones nocturnas. Cuando no tiene broncas con su entorno, aparecen fotografías de momentos íntimos que deslucen su imagen pública como estas en las que aparece empolvándose la nariz. ¡Esto es pasarse de la raya!